Compartir
Publicidad

Pocket Cast se actualiza a la versión 7 con nuevas funciones para oyentes de podcast

Pocket Cast se actualiza a la versión 7 con nuevas funciones para oyentes de podcast
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los podcasts se están convirtiendo en un formato en auge. Spotify, sin ir más lejos, está apostando fuerte por ellos tras comprar varios servicios dedicados, de la misma forma que Ivoox ha lanzado su programa de exclusivos para ciertos creadores. Aplicaciones para escuchar podcasts hay muchas, hasta Google tiene la suya propia, pero una de las más populares es Pocket Cast, que se acaba de actualizar a la versión 7 con novedades interesantes.

Pocket Casts v7 lleva cuatro meses en fase de beta, probando estas nuevas funciones antes de lanzarlas en la versión estable. Entre las más destacadas tenemos un diseño completamente renovado, más acorde a las tendencias actuales, así como algunas implementaciones relacionadas con la reproducción de contenido.

Nuevo diseño y mejoras en la gestión de contenido

Pocket Casts Lo que más llama la atención es su nuevo diseño.

Lo primero que llama la atención es el nuevo diseño, que adopta ligeramente las líneas de Material Design 2 y lleva la barra de navegación a la parte inferior. Allí encontramos cuatro botones, a saber:

  • Podcasts: muestra aquellos programas a los que estamos suscritos.
  • Filters: también conocidos como listas de reproducción.
  • Discover: para encontrar programas nuevos y navegar entre las diferentes temáticas.
  • Profile: para acceder a tu perfil y modificar los datos.

También se han mejorado las transiciones para hacerlas algo más fluidas y se han añadido gestos en los episodios, de forma que ahora, al hacer swipe hacia los lados, puedes archivar un episodio o añadirlo al principio/final de la cola de reproducción. Precisamente, hablando de la reproducción, ahora se puede sincronizar entre varios dispositivos en los que tengas la app instalada gracias a tu cuenta.

Ahora es posible reproducir un episodio sin necesidad de suscribirse al programa completo

Por otro lado, ahora es posible reproducir un episodio sin necesidad de suscribirse al programa completo, a la vez que se ha añadido un exacto con información del mismo. Sin embargo, como señalan en Android Police, se ha eliminado un pequeño detalle, y es que en la nueva versión no puedes ver el tamaño del capítulo en MB. Sea como fuere, la actualización ya ha sido desplegada en Google Play, por lo que si eres usuario, echa un vistazo a ver si la tienes pendiente.

Pocket Casts

Pocket Casts

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio