Publicidad

Pokémon GO se actualiza y permite hacerle fotos a tus Pokémon usando realidad aumentada

Pokémon GO se actualiza y permite hacerle fotos a tus Pokémon usando realidad aumentada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pokémon GO, el famoso juego de Niantic, sigue más vivo que nunca. Prueba de ello es que solo el año pasado generó 800 millones de dólares en ingresos, un 35% más que en 2017. La empresa lo ha ido actualizando con más Pokémon, incursiones, eventos y, por fin, combates entre jugadores, pero hay más. Pokémon GO acaba de ser actualizado en Android con un modo cámara mejorado que sirve, en pocas palabras, para hacerle fotos a tus Pokémon en escenarios reales usando realidad aumentada.

Por el momento, esta función solo está disponible en Android y para poder acceder a ella el jugador deber tener nivel cinco o superior. Aquellos que jueguen en iOS tendrán que esperar un poquito más. Este "modo Snapshot" es compatible con cualquier Pokémon, por lo que puedes poner en tu salón tanto a un Pikachu como a un Entei. Veamos cómo funciona.

Mamá, hay un Pikachu en casa

Descarga

Si llevas tiempo sin abrir la aplicación, el juego te mostrará nada más acceder cómo funciona. Si, por lo que sea, te hubieras saltado el tutorial, la ruta a seguir es la siguiente:

  1. Pulsa el icono de la Pokéball.
  2. Selecciona "Pokémon".
  3. Elige al que quieras fotografiar.
  4. Pulsa el icono de la cámara que aparece marcado en las capturas de arriba.

Cuando hayas seleccionado el Pokémon, se abrirá la cámara y tendrás que enfocarla al suelo (o cualquier superficie plana) lentamente. Cuando detecte que todo está bien, se mostrarán unas huellas amarillas. Púlsalas y el Pokémon aparecerá justo delante de ti. Si lo tocas hará su animación y, si te mueves, se quedará quieto para dejarte hacer la foto desde otros ángulos. Aun así, si te pones detrás de él, el Pokémon se dará la vuelta para volver a mirarte de frente.

Pokémon

El resultado es, como poco, interesante. Cada Pokémon tiene un tamaño, y la aplicación intenta mantener sus dimensiones "reales" en la imagen. Eso significa que para ver a un Pokémon muy grande seguramente tendrás que alejarte. La actualización ha sido desplegada ya en Google Play, por lo que si aún no la tienes activada, échale un ojo para ver si la tienes pendiente.

Pokémon GO

Pokémon GO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir