Compartir
Publicidad

'Pokémon Rumble Rush' llega a Android y ya se puede descargar desde Google Play

'Pokémon Rumble Rush' llega a Android y ya se puede descargar desde Google Play
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Pokémon Company sigue trabajando en traer su popular franquicia a dispositivos móviles. La firma ya tiene 'Pokémon Shuffle', 'Pokémon: Magikar Jump' y 'Pokémon Quest', y ahora, tras aparecer hace un par de días en Google Play, 'Pokémon Rumble Rush', su nuevo título, ya se puede descargar de forma totalmente gratuita por cualquier usuario.

'Pokémon Rumble Rush' es un juego de acción que consiste en explorar una isla. Dichas islas cambian cada dos semanas, y en cada una de ellas aparecen diferentes tipos de Pokémon. Para ello, será necesario hacerse con plumas de exploración, si bien podrás revisitar todas las zonas ya descubiertas tantas veces cómo quieras.

Un paseo lleno de combates

Pokemo Rush

El juego consiste, como decíamos antes, en explorar diferentes islas. A lo largo de los paseos irán apareciendo diferentes Pokémon que tendrás que derrotar aporreando la pantalla con el dedo. Tranquilo, tu Pokémon se dirigirá automáticamente hacia ellos. Cuando los derrotes, conseguirás monedas y algunos de ellos se unirán a tu equipo.

Al final de cada ronda de exploración hay un jefe final en forma de Pokémon más grande y duro que los Pokémon que te has encontrado por el camino y los que lo rodean para protegerlo. Para avanzar en el juego es necesario vencerlos a todos, pero para poder acceder a los combates será necesario cumplir con una serie de requisitos previos.

Cuando ataques a los Pokémon, deja pulsado en la pantalla para hacer un ataque cargado

Más allá de combatir, el juego también tiene un componente de captura y colección, de forma que puedes ir capturando nuevos Pokémon para completar la Pokédex. Destacar que hay tres tipos de monedas en el juego (tickets, gemas y monedas), por lo que también hay una tienda en la que gastar dinero real, pero todavía no está activa.

'Pokémon Rumble Rush' es un juego sencillo y apto para todos los públicos, así como bastante fácil de entender y dominar. Los primeros niveles no suponen mayor problema, aunque se va complicando conforme avanzadas, por lo que acabarás necesitando un Pokémon más fuerte. Se puede descargar completamente gratis desde Google Play Store y, de momento, no está disponible para iPhone.

Pokémon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio