Compartir
Publicidad

Primera toma de contacto con Baconreader

Primera toma de contacto con Baconreader
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posiblemente muchos de vosotros ya conozcáis Reddit, una web de marcadores sociales donde los usuarios comparten enlaces en diferentes categorías para que estos a su vez los voten. Reddit, desde hace ya bastante tiempo, cuenta con un cliente para Android llamado Reddit is fun pero parece que dentro de poco va a tener competencia.

Baconreader es una aplicación que nos permitirá navegador por Reddit de forma muy sencilla y cómoda. De momento la aplicación se encuentra en desarrollo pero por lo que hemos podido probar en la versión alfa interna promete bastante. Veamos qué nos ofrece.

Baconreader

Posiblemente Baconreader tenga una de las interfaces más cuidadas y detalladas dentro del gran número de aplicaciones que hay para Android. Se conjuga perfectamente lo estético con lo funcional: la navegación por los diferentes subreddits y opciones es muy intuitiva.

Como podéis ver en las diferentes capturas se ha cuidado hasta el más mínimo detalle todos los elementos que configuran la interfaz. Personalmente espero que Baconreader se convierta en un referente dentro de Android en lo que se refiere a diseño porque todavía hay muchos desarrolladores que descuidan un poco este apartado.

Además de una interfaz bonita y bien diseñada Baconreader nos permitirá disfrutar de todas las funciones de Reddit: navegar por las diferentes categorías, realizar comentarios, ver las imágenes en vista previa desde la propia aplicación y por supuesto votar.

Baconreader

Quizá la funcionalidad más interesante, de las que ya está integrada, es el panel para publicar enlaces. A diferencia de Reddit is fun tenemos más opciones como por ejemplo la posibilidad de subir fotografías, algo realmente útil y que ya ha demostrado con aplicaciones como Picplz que tiene mucho tirón.

De momento, y como comentábamos al principio del post, Baconreader se encuentra en fase alfa por lo que todavía hay algunas funcionalidades que no están disponibles pero que en futuras versiones se introducirán en la versión beta o en la versión que finalmente llegará al Android Market.

La primera toma de contacto con Baconreader ha sido francamente buena y a mí personalmente ha hecho que, aún estando en fase alfa, deje de usar Reddit is fun. En un futuro, cuando la aplicación final esté disponible, le dedicaremos un análisis en profundidad para desentrañar todo lo que puede ofrecer.

Sitio oficial | Baconreader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos