Probamos la novedad exclusiva de Telegram: así son los Emojis animados en pack
Aplicaciones Android

Probamos la novedad exclusiva de Telegram: así son los Emojis animados en pack

HOY SE HABLA DE

Menuda novedad prepara Telegram para la próxima versión de su app, es una vuelta de tuerca a sus excelentes stickers: los Emojis animados. Organizados dentro de packs, igual que ocurre con los stickers, dichos emoticonos con animación mantienen el diseño y tamaño de los iconos habituales, aunque se mueven para representar distintos estados emocionales. Eso sí, los Emojis animados serán exclusivos de los usuarios premium.

En su afán constante de innovar en el terreno de la comunicación entre dispositivos, Telegram ha ido incluyendo tantas funciones en sus apps de mensajería que ya no sólo sirven para comunicarse con otros usuarios, también se han convertido en nubes de archivos, blogs y hasta comunidades. Y, con el lanzamiento del servicio premium, Telegram se ha visto obligada a dar aún más valor con su plataforma. Justo está a punto de revolucionar los Emojis, lo hemos comprobado.

Impresionantes Emojis animados que se añaden por packs

Hasta ahora, Telegram ofrecía tres maneras diferentes de comunicarse con elementos gráficos. Podían usarse los Emojis de toda la vida; que se convertían en animados si el usuario enviaba alguno de los disponibles con animación. Además, estaban los stickers o pegatinas, también la variante de los stickers animados. Estos dos últimos elementos se añaden a Telegram por paquetes o packs.

La novedad que va a estrenar Telegram en breve, y que ya se puede probar en Telegram beta, son los Emojis animados, así se llaman (Animated Emoji). No hay que confundirlos con los stickers animados ni tampoco con los Emojis animados que aparecen en el chat cuando se adjunta uno compatible: los nuevos Emojis animados se organizan en packs por diseño y temática, se organizan aparte de los emoticonos corrientes y pueden enviarse varios en un mismo mensaje (actualmente hay que apretar varias veces para adjuntarlos, seguramente por algún bug de la beta). Todos se representan en pantalla con animación.

Estos packs de Emojis animados sólo pueden descargarse si se tiene Telegram Premium, el servicio de pago de la plataforma. En la actualidad, hay 11 packs diferentes:

  • Telemojis. Los emoticonos de toda la vida, aunque animados.
  • Moon Emoji. Animaciones de la luna.
  • Retro Emoji. Emoticonos de aspecto clásico.
  • Duck Emoji. Emojis con la cara de un pato.
  • Face Emoji. Animaciones faciales extremas.
  • Skull Emoji. Emoticonos animados con forma de calavera.
  • Fox Emoji. Animaciones de un tierno zorrito.
  • Frog Emoji. La rana de Telgram en versión emoticono animado.
  • Meme Emoji. Pequeños emoticonos con algunos de los memes más conocidos.
  • Hand Emoji. Animaciones con manos.
  • Cherry Emoji. La famosa cereza de Telegram en versión Emoji animado.
Telegram Emojis Animados
Distintos packs de Emojis animados en Telegram, tanto instalados como por instalar

Cada pack de Emojis animados dispone de infinidad de emoticonos, entre 25 y 77 emoticonos (depende del paquete). Pueden añadirse a la colección igual que los stickers. Y se envían desde el selector de Emojis de Telegram: en un mensaje pueden convivir todos los emoticonos animados que se desee. Incluso con texto.

Telegram Emojis Animados

Cuando se envía un único Emoji animado éste aparece en la pantalla con un tamaño grande. Y conforme se incorporan más emoticonos con animación al mensaje el tamaño de los Emojis va reduciéndose en consonancia. Siempre mostrando las animaciones individuales de todos los Emojis.

Telegram Emojis Animados
Los Emojis varían de tamaño en el chat dependiendo del número de emoticonos que se envíen en el mensaje

Los Emojis animados pueden utilizarse ya en Telegram beta, pero sólo quienes tengan contratado el servicio Premium. Los usuarios de Telegram estable que reciban los emoticonos con animación no los verán animados, sólo estáticos (y con la apariencia de Emoji genérico, no las personalizaciones de los packs). Seguramente Telegram incluya esta novedad en la próxima versión estable de la aplicación, debería de estar al caer.

Vía | Android Police

Temas
Inicio