Compartir
Publicidad

Promo Codes: una aplicación que sortea códigos promocionales de aplicaciones de pago

Promo Codes: una aplicación que sortea códigos promocionales de aplicaciones de pago
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unas semanas los desarrolladores ya pueden regalar sus aplicaciones de pago a través de los códigos promocionales de Google Play y aprovechando esta nueva característica el creador de Today Calendar ha lanzado la aplicación Promo Codes para Android.

Promo Codes es un sencilla aplicación que nos ofrece la oportunidad de poder ganar cada día un código promocional para poder descargar gratis una aplicación de pago a través de Google Play. El funcionamiento de la aplicación es muy simple. Una vez abierta veremos que aplicación está sorteando códigos y para ver si somos uno de los afortunados tan sólo tenemos que tocar en "I'm feeling lucky". Si nos ha tocado un código promocional podremos canjearlo en Google Play para comprar esa aplicación por 0€. Si no nos ha tocado tendremos que probar suerte el próximo día. También en twitter.com/Android_Promos pondrán códigos promocionales.

Promo Codes

Promo Codes ya está promoviendo códigos promocionales de Nova Launcher, Franco Kernel Updater, Today Calendar Pro, Focus, Impressions, Relay for reddit, Twee, Shuttle, Progression junto a otras aplicaciones.

La gran pega de esta aplicación es que no será nada fácil conseguir un código promocional por la actual limitación de Google Play, que es de 500 códigos promocionales al trimestre.

Promo Codes

Promo Codes Versión 1.0

Más información | Jack Underwood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio