Compartir
Publicidad
Publicidad

Prueba el nuevo e increíblemente rápido widget de búsqueda de Chrome para Android

Prueba el nuevo e increíblemente rápido widget de búsqueda de Chrome para Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace 23 días conocimos que las cortes rusas impusieron a Google que los fabricantes puedan decidir que apps y motores de búsqueda instalar por defecto en su país. Esto ha conllevado la creación de un nuevo widget de Chrome para Android que podrá ser usado en los dispositivos para utilizar el motor de búsqueda que uno prefiera.

Es justamente el widget que ha aparecido en Chrome Dev, la versión de prueba de nuevas funciones del navegador de Google, y que funciona endiabladamente rápido para que tengas el teclado y las sugerencias en décimas de segundos.

Un widget de búsqueda con el que volar

Este widget aparece cuando instalas Chrome Dev y llegará prontamente a la versión final del popular navegador web de los chicos de Mountain View. Es un widget 4x1 que añade una barra de búsqueda bastante simple en lo visual y sin ningún tipo de florituras, como puede ser el visto en los LG G6 y Galaxy S8.

Es solamente pulsarlo, y de forma directa te pone ante el teclado y las sugerencias de texto. Comparado al resto de widgets de búsqueda de Google que podemos encontrar en los terminales mencionados o algunos launchers como el de Nova, el rendimiento que se obtiene es simplemente excelente.

Chromedev

Para poder acceder a él solamente hay que instalar Chrome Dev desde la Google Play Store, acceder a los widgets y llevarlo al escritorio.

Será cuestión de tiempo que pueda ser configurado para utilizar otros motores de búsqueda, la principal razón para que ahora podamos contar con este widget que puede darle ese toque de rapidez necesario para realizar búsquedas ipso facto.

Chrome Dev

Chrome DevVaría según el dispositivo

Fuente | 9to5 Google
En Xataka Android | Google Chrome para Android mejora la descarga de páginas web para leer sin conexión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos