Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Chrome para Android mejora la descarga de páginas web para leer sin conexión

Google Chrome para Android mejora la descarga de páginas web para leer sin conexión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado la gran G introdujo la habilidad para descargar cualquier página web para ver la página entera de forma totalmente offline o sin conexión. Es la propia Google la que presume de esta característica con más de 45 millones de páginas web descargadas semanalmente.

Es en el día de hoy cuando viene con unas interesantes mejoras para la descarga de páginas web para una lectura posterior sin conexión. La primera de ellas es la habilidad para seleccionar 'Descarga enlace' cuando se realiza una pulsación prolongada sobre uno; una característica que dará alas a las descargas de páginas web.

Tres novedades para descarga de webs offline

Aparte de la posibilidad de descargar páginas web al realizar una pulsación prolongada sobre un enlace cualquiera, Google ha añadido otra interesante habilidad para cuando estemos sin conexión y nos encontremos mirando una web.

Ésta te permitirá guardar páginas web para descargar más tarde si te encuentras offline. Al estar sin conexión y en Chrome, se puede pulsar sobre el botón que dice 'Descarga página más tarde' y entonces el navegador web se encargará automáticamente de la descarga del sitio web cuando tu dispositivo vuelva a tener conexión a internet.

Dino

No solamente se queda en estas dos novedades, sino que hay una tercera y que te servirá para cuando abras una nueva pestaña en Chrome para Android. En ese momento verás una 'insignia' de sin conexión en los artículos que hayas guardado. Se incluye también la lista de recientes descargas en la misma página para que tengas todo a mano.

Un trío de novedades más que interesante para mejorar esa función de descarga de páginas para una lectura posterior y que puede llegar a sustituir a apps como Pocket.

Fuente | Google
En Xataka Android | Google prueba 'Copyless Paste', una función para que no tengamos que copiar texto de una app a otra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos