Publicidad

Ya puedes crear tu imperio Narcos: probamos el juego basado en la serie de Netflix

Ya puedes crear tu imperio Narcos: probamos el juego basado en la serie de Netflix
3 comentarios

Los juegos basados en películas y series conocidas son más que habituales ya que, gracias a expandir su popularidad a todas las pantallas, las productoras y distribuidoras consiguen rentabilizar el producto mientras extienden el conocimiento de la marca. Así que no nos extraña ni una pizca que Narcos disponga de su juego Android, un título basado en la serie de Netflix que ya ha aterrizado en Google Play en forma de registro previo.

Narcos: Iddle Cartel sigue el planteamiento de la serie original adaptando sus capítulos e historia a un juego de mecánica clicker. Esto es lo más negativo del juego ya que, básicamente, se juega en modo automático, pero no por ello deja de tener su encanto, sobre todo para quienes hayan visto la serie. Y lo hemos podido comprobar en nuestro Android.

Historia reconocible y mecánica clicker

Narcos Iddle Cartel

Narcos: Iddle Cartel aún está en desarrollo, de ahí que el juego se encuentre en registro previo. No obstante, el APK de la beta se encuentra en circulación y puede probarse, por lo que cualquiera puede echarle una partida en vías de ponerse en la piel de Pablo Escobar. Todo para conseguir un imperio fabricando todo tipo de productos desde fuera de la ley.

El leitmotiv del juego es la fabricación de 'material'. Empezamos con la manufactura ilegal de cuchillos e iremos ascendiendo en productos que después tendremos que ir comercializando. A base del sistema automatizado, hay que ir evolucionando los integrantes de la cadena de producción hasta conseguir las metas que va planteando Narcos: Iddle Cartel. Por el camino aparecerán los personajes inconfundibles de la serie de Netflix basada en el narcotráfico.

Narcos Iddle Cartel

Dispondremos de distintos puestos de fabricación con los que iremos elaborando productos ilegales conforme adquiramos suficiente dinero con la venta de dichos productos. Solo tendremos que mejorar todos los eslabones de la cadena de producción y recoger las recompensas: el juego funciona de manera casi autónoma, incluso con la pantalla apagada. Este detalle desluce mucho la experiencia; que se ve enriquecida por la recreación de los capítulos de la serie en el juego.

Narcos Iddle Cartel

Narcos: Iddle Cartel es un juego gratuito que incluye compras dentro de la aplicación para acelerar las recompensas, también anuncios con los que obtener mayores ventajas para jugar. De momento está en registro previo, pero puedes probarlo si descargas el XAPK desde Apk Pure (es seguro, aunque necesitas instalar la app de la página). Narcos: Iddle Cartel es un título curioso que está indicado para los fans de Narcos y para aquellos que no quieran complicarse la vida con un juego. De momento el idioma es el inglés.

Narcos: Idle Cartel

Narcos: Idle Cartel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios