Ya puedes emitir tus videollamadas de Telegram a un máximo de 1.000 participantes con la versión 7.9

Ya puedes emitir tus videollamadas de Telegram a un máximo de 1.000 participantes con la versión 7.9
2 comentarios

Telegram continúa avanzando a buen ritmo y la última gran actualización que recibimos es la que corresponde a la versión 7.9. En ella, los usuarios de Android (y también los de iOS, naturalmente) se beneficiarán de una serie de interesantes novedades que ya se disfrutaban en la versión beta pero que ahora se liberan para todos.

Para tratarse de una versión 'menor', lo cierto es que Telegram 7.9 incorpora un número interesante de novedades aunque la que más destaca sobre el resto tiene que ver con su capacidad para realizar videollamadas y emitirlas. Sí, habéis leído bien, emitirlas. Ahora podremos sostener videollamadas con otros 29 participantes además de nosotros mismos y emitirlas a un máximo de 1.000 espectadores.

Tú hablas, 1.000 personas te ven

Joesparty

Como hemos comentado, ahora podremos sostener llamadas de vídeo con un máximo de 30 participantes de forma simultánea. Podremos compartir nuestra imagen de vídeo o bien la pantalla del móvil como si estuviésemos en una app de escritorio, pero además seremos capaces de emitir nuestras videollamadas. Una función útil que puede ser para dar seminarios, charlas para grupos de fans y otras funciones.

Estas videollamadas se podrán ver por hasta 1.000 participantes, bastará con que les compartamos el enlace público de la misma y sólo necesitarán clicar en él para unirse a la llamada en directo. Eso sí, sólo como oyentes, nada de participar en ellas. Videollamadas de hasta 30 personas con público, interesante.

Roundparty

Además de esta funcionalidad, Telegram 7.9 añade otras no menos interesantes como mejoras en los videomensajes, el complemento de vídeo para las notas de voz que ahora elevan su resolución, permitiendo que se pueda hacer zoom en ellos, y pudiendo ahora hacer zoom durante la propia grabación. También podremos grabar el sonido del propio móvil, por cierto, que ya no se cortará durante la grabación.

Con Telegram 7.9 llegan las distintas velocidades de reproducción para los vídeos, que ahora podemos ampliar hasta a 2X, o la cámara lenta a 0.2x que funciona únicamente en Android. También tenemos pinceles de tamaño personalizado para realizar garabatos sobre las fotografías que compartimos, llega la compartición de pantalla con sonido y más emojis animados que sumarse al listado total.

Velocidadvideo

Otros cambios que aparecen son los enlaces de marcas de tiempo para compartir momentos exactos de vídeos, el nuevo borrado automático de mensajes una vez pasa un mes desde su lectura (ya existía con otros periodos de tiempo), nuevas animaciones y mejoras en la seguridad. En relación a esto último, Telegram te invitará a usar la autenticación en dos pasos si no la usas ya. Todo llega con Telegram 7.9.

Telegram

Telegram

Temas
Inicio