Ya puedes instalar iOS 16 en tu Android (al menos su apariencia): 50 millones de personas ya lo hicieron

Ya puedes instalar iOS 16 en tu Android (al menos su apariencia): 50 millones de personas ya lo hicieron
Sin comentarios

Hace algo más de dos meses que Apple presentó iOS 16, aunque su primera versión estable no llegará hasta septiembre. Sin embargo, y pese a que este sigue siendo compatible únicamente con iPhone, hay quien ya ha aprovechado este tiempo para crear un launcher de Android con apariencia de iOS 16.

Llamado literalmente "Launcher iOS 16", este no deja al final de ser uno de los muchos temas que imitan otros sistemas operativos en Android. Aunque lo cierto es que se han inspirado muy bien a la hora de crearlo, dado que imita a la perfección muchos elementos que estrenarán los iPhone próximamente.

Un tema de iOS 16 muy completo y personalizable

Launcher Ios 16 App

Este launcher ha sido creado por LuuTinh Developer, un desarrollador que por lo que se ve en su ficha de Google Play, trata de acercar la experiencia visual de iOS a los teléfonos Android. Prueba de ello es que cuenta con otras apps que tratan de imitar el centro de control de los iPhone, la pantalla de bloqueo de iOS 15 e incluso el famoso AssistiveTouch de iOS.

Personalizacion Launcher Ios 16
Personalización en Launcher iOS 16

Precisamente algunas de las citadas apps que tiene el creador de Launcher iOS 16 son necesarias para esa transformación del móvil. Y es que, sí, hará falta ir descargando otras apps relacionadas para acabar de tunear el sistema. También deberá configurarse este launcher como el de inicio del sistema para que, nada más encenderlo, tengamos ya nuestro terminal iOSizado.

Otro apartado negativo es que contiene publicidad a la hora de configurar las diferentes opciones de personalización que ofrece. No obstante, es entendible siendo al final todas las herramientas gratuitas.

Ios 16 Launcher
Launcher iOS 16

En el momento en que ya tenemos todas las necesarias, podemos apreciar que no solo el compendio de interfaz es muy similar al de iOS, es que imitan incluso los pequeños detalles como los menús contextuales al dejar pulsada una app. También la biblioteca de aplicaciones perfectamente integrada y personalizable, cosa que iOS no permite.

Cabe decir, por si te lo estabas preguntando todavía, que Apple no tiene nada que ver con esta creación. Es todo obra del ya citado desarrollador. Tú mismo puedes probarlo en tu móvil descargando la aplicación desde Google Play. Y es que, como bien destacaba el analista Parker Ortolani en su cuenta de Twitter, la app acumula ya más de 50 millones de descargas.

Launcher iOS 16

Launcher iOS 16

Temas
Inicio
Inicio