Publicidad

Que la fuerza te acompañe en la nueva aplicación oficial de Star Wars para Android

Que la fuerza te acompañe en la nueva aplicación oficial de Star Wars para Android
2 comentarios

Hay muchas aplicaciones de Star Wars en Android, hasta algún juego oficial, pero es la primera vez que la franquicia de George Lucas cuenta con una app más generalista y dedicada a este universo. Coincidiendo con la llegada de la Comic-Con de San Diego (y que la peli la veremos por fin este año), Disney ha presentado en sociedad la aplicación oficial de La Guerra de las Galaxias.

Sus desarrolladores han querido hacer un buen trabajo y aunque probablemente no sacie la curiosidad de los más fans con un montón de conocimiento enciclopédico, tiene unas cuantas funciones divertidas para pasar el rato y de paso hacernos fotos muy originales. Una aplicación para entusiastas de la saga pero muy bien hecha.

Una aplicación para fans pero bien planteada

Según abrimos la aplicación nos encontraremos con un feed de noticias con actualidad sobre Star Wars y sus lanzamientos. De hecho, tiene un modo de máquina de tiempo donde podremos conocer algunos de los hitos históricos de la franquicia. También cuenta con una aplicación del tiempo que en vez de mostrar fotos del planeta Tierra, usa un banco de imágenes oficiales de los diferentes escenarios de Star Wars.

También cuenta con algunas opciones un poco más sencillas como un panel con diferentes sonidos, grito de wookie, ruido de sablazo y el "It's a Trap" incluidos. El modo entrenamiento Jedi también está curioso pero quizá lo más singular de la aplicación es el modo selfie donde podemos personalizar las fotos poniéndonos diferentes disfraces de la saga.

Hemos de reconocerle a Disney que para ser una aplicación oficial han hecho un buen trabajo. Sin embargo, hay un pequeño problema con esta app: no se puede descargar desde todos los países. Parece que sus creadores han limitado el acceso a regiones determinadas pero no hay problemas ya que podemos saltarnos la restricción.

Una opción es instalarnos Market Enabler para saltarnos el bloqueo por países e instalarla directamente. Otra vía es esperar a que la suban en APKMirror y descargar el apk de Star Wars para instalarlo manualmente. De momento ya os avisamos que en este último no está disponible, todavía.

Star Wars

Star Wars Entretenimiento

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Disney
  • Descargar: Google Play
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios