En qué móviles, tablets y televisores vas a poder ver 'La Casa del Dragón' en HBO Max: lista de requisitos a cumplir

En qué móviles, tablets y televisores vas a poder ver 'La Casa del Dragón' en HBO Max: lista de requisitos a cumplir
1 Comentario
HOY SE HABLA DE

Para todos los fans de la fantasía y sobre todo de la mítica serie Juego de Tronos, HBO Max ha querido dar continuidad con su precuela llamada 'La Casa del Dragón', que estrenó su primer capítulo en la plataforma este mismo 22 de agosto. Esta serie es totalmente exclusiva, y es por ello que para verla se tiene que realizar la descarga de la correspondiente aplicación y pagar la suscripción con el objetivo de acceder a los contenidos.

Pero la gran pregunta que se puede hacer cualquiera es si tiene un dispositivo que sea compatible con la descarga de la correspondiente aplicación. En este artículo analizamos los requisitos que se deben cumplir para poder acceder a ella.

Los requisitos mínimos a cumplir en tu móvil o televisor

El primer dispositivo donde puede que vayas a ver esta serie es en un dispositivo móvil como por ejemplo tu teléfono e incluso la tablet. En Google Play Store se puede encontrar HBO Max para descargar de manera gratuita, aunque después se debe abonar el correspondiente pago mensual. El requisito que se debe cumplir es simple: tener una versión de software instalada Android 5.0 o superior tanto en el smartphone como en una tablet.

Hbo Max

Esto abre muchas posibilidades, ya que en el caso de contar con un televisor o un monitor que presente un Chromecast se va a poder compartir el contenido al ser la aplicación completamente compatible con este sistema de envío de datos. Esto es algo que también se aplica a otros dispositivos, puesto que HBO Max se puede instalar en el Amazon Fire TV Sitck por ejemplo.

En el caso de que no quieras pasar por tu smartphone, y tampoco por enviar el contenido a través de otros dispositivos como el Chromecast, debes saber en que en algunos televisores también la vas a poder instalar. En concreto se destacan los siguientes requisitos y televisores compatibles:

  • Televisores que cuenten con Android TV como sistema operativo con la versión 5.0 o superior.
  • Televisor LG, siempre que haya salido al mercado en 2018 o después.
  • Televisores de Samsung liberados a partir de 2016.
  • Toda la gama de SmartTV de Sony o VIZIO.

Es por ello que son muchas las posibilidades que se abren para ver esta nueva serie original de HBO. Además, los requisitos que se impone son bastante sencillos, ya que es bastante complicado encontrar un smartphone que cuente con Android 5.0 o anterior. Es por ello que HBO se convierte sin duda en una aplicación accesible a cualquier tipo de público y que se complementa con los sistemas de transmisión.

Temas
Inicio
Inicio