Publicidad

¿Quieres encontrar el amor mientras capturas pokemon? Pronto habrá una app para eso

¿Quieres encontrar el amor mientras capturas pokemon? Pronto habrá una app para eso
2 comentarios

Publicidad

El proceso por el que dos personas se conocen, se enamoran, se casan, tienen hijos, se divorcian y se casan con otras personas (o no) está a punto de cambiar para siempre. Y es que Pokemon Go ha cambiado la forma en que vemos la vida, ahora todo gira alrededor de pokéballs, pokemon y nuestra pokédex. Ahora si un sitio no tiene una pokeparada, no es digno de ver, no existe.

Vale, estoy exagerando entre un poco y bastante, pero admite en el nombre de Chuck Norris que el bendito juego ha causado revuelo. Y más que va a causar, porque Project Fixup prentende lanzar un servicio de citas gracias a Pokemon Go. Y es que esta futura aplicación quiere aprovechar esos momentos en los que has salido a la calle a buscar algún pokemon que otro.

Su forma de funcionar es relativamente sencilla: una vez descargada la aplicación, simplemente tendrás que rellenar una serie de datos personales para hacerte un perfil, la aplicación busca a alguien compatible y os citará en una pokeparada. Si ambos acudís, el resultado puede ser simplemente un rato capturando pokemon juntos o puede que surja el pokeamor.

Pero no todo es tan bonito y desinteresado, ya que si bien la primera cita es gratuita, las siguientes (si no has encontrado tu media pokenaranja) costarán 20 dólares cada una, así que barato no va a ser, y dudo mucho que desbanque a Tinder o Badoo. No obstante, quieren que ya que vas a cazar pokemon, caces también a tu pareja ideal.

Eso sí, una recomendación muy seria si es que esta app llega finalmente a nuestras fronteras. Ten mucha precaución para evitar cualquier disgusto a causa de esos delincuentes que se aprovechan de esta fiebre pokemon.

Vía | Android Headlines
En Xataka Android | Juega a Pokemon Go de forma segura con estas recomendaciones de la Policía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir