Compartir
Publicidad

Recibe consejos de someliers para comprar un buen vino con Barcode of Wine

Recibe consejos de someliers para comprar un buen vino con Barcode of Wine
3 Comentarios
Publicidad

Una cosa que un humilde servidor nunca ha conseguido entender es la inmensa cantidad posible de vinos, entre otras cosas por mi intolerancia al alcohol. Me sorprende que haya miles de variantes de vino, unos específicos para ocasiones especiales, unos vino hechos por fechas señaladas, otros de crianza otros reservas y tengo dudas si se podría incluir el de tetrabrick entre lo que muchos denominan como el caldo de los dioses.

Si estás al menos tan confuso como yo y se te ha encomendado la labor de buscar una botella adecuada para un evento social o simplemente para acompañar la comida, por fortuna hay programadores preocupados por nosotros que nos harán el trabajo más sencillo con la aplicación Barcode of Wine. Como su nombre indica, está pensada para hacer una búsqueda de un vino gracias al lector de códigos de barras.

Cuando uno escanea una botella inmediatamente recibe información muy concreta de la botella en cuestión, como los matices de sabores, tipo de vino, variedad, año y opiniones de publicaciones especializadas en tal bebida. En caso de querer más muestras de la botella podremos encargar más unidades intentando conseguir alguna buena oferta, algo que muchos aficionados agradecerán.

En Directo al paladar | Barcode of Wine, una app que valora los vinos utilizando sus códigos de barras
Enlaces | Descargar Barcode of Wine en el Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio