Compartir
Publicidad

Recurrence, una forma sencilla de programar notificaciones para no olvidarnos de las tareas

Recurrence, una forma sencilla de programar notificaciones para no olvidarnos de las tareas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay infinidad de formas de organizar tareas con Android. Desde clientes complejos como Todoist a herramientas sencillas y accesibles como los recordatorios de Google. ¿Hay hueco para una aplicación más que nos permita controlar lo que tenemos que hacer cada día? Sin duda, para gustos colores y para quien busque una app sencilla pero efectiva, debería echarle un ojo a Recurrence.

Creada por Jonas Bleyl, Recurrence es una aplicación que nos permite gestionar recordatorios en nuestro móvil a través del centro de notificaciones que trae Android. Es decir, en vez de acceder directamente a la app, nos saldrá un aviso con a la hora que nosotros le indiquemos, con el mensaje que nos dé la gana. Para avisos recurrentes (de ahí su nombre) es una herramienta de lo más útil.

Notificaciones como avisos, perfecto para organizarse

Cuando abrimos Recurrence podremos configurar las alertas que queremos recibir. Tenemos muchas opciones para elegir: mensaje, subtítulo, icono, color, hora a la que queremos que nos avise y añadir repeticiones, en caso de que sean necesarias. Aquí se abre un abanico de posibilidades para todas aquellas tareas (personales o profesionales) que hagáis a lo largo del día.

La herramienta es muy útil si los gestores de tareas convencionales nos resultan demasiado grandes. Recurrence es perfecto para todas aquellas pequeñas cosas donde necesitamos un recordatorio periódico y no tanto una herramienta que nos permita hacer check cuando la completemos. En su sencillez está su principal virtud pero también algún que otro defecto.

La aplicación no se puede utilizar en varios dispositivos al mismo tiempo por lo que si tenéis varios Android no es posible sincronizar avisos, salvo que los programes por duplicado. Tampoco tiene cliente de ordenador por lo que no es posible gestionarlas desde un PC. Si echáis de menos estas dos funciones, quizá os interesen más los recordatorios de Google a través de Now o Keep. Si no es importante para vosotros, Recurrence es una herramienta de lo más útil.

Recurrence

Recurrence Productividad

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Jonas Bleyl
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio