Compartir
Publicidad

Rewind: Reverse Voice Recorder es un grabador de voz con el cual puedes retroceder en el tiempo

Rewind: Reverse Voice Recorder es un grabador de voz con el cual puedes retroceder en el tiempo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los principales problemas de usar un grabador, ya sea de audio o de vídeo, es que probablemente cuando te encuentras con algo interesante que merezca la pena ser grabado, ya es demasiado tarde. ¿La solución? La grabación continua.

Rewind: Reverse Voice Recorder trae a la grabación de voz para Android un concepto con el que ya estamos familiarizados en otros campos, como las dash-cam en los coches, las cámaras de seguridad o la función time-shift de tu tele. Grabando continuamente, te aseguras de que no te pierdes nada interesante. Lo único que tienes que hacer es ir a la aplicación y elegir Guardar para asegurarte de que ese trozo de audio no se pierde.

Funciona así: en Rewind puedes elegir un "buffer" de escucha con un periodo de 1 minuto, 5 minutos, 10 minutos o 30 minutos. Cuando lo activas, empieza a grabar sin parar, aunque manteniendo en memoria solo la duración que hayas especificado. Si durante la grabación encuentras algo interesante que merezca la pena guardarse, tocas un botón para guardarlo; si no, Rewind sigue escuchando en segundo plano.

Tranquilo, no te escucha siempre

Rewind

El funcionamiento puede hacer que Rewind de algo de miedo. ¿Significa que está siempre escuchando todo lo que digo? No, debes abrir la aplicación y pulsar sobre el icono del micrófono para que comience la grabación. No obstante, sí que tienes la opción de empezar a escuchar automáticamente después de que se inicie el teléfono. Esta opción está desactivada por defecto.

Los autores de Rewind destacan varios escenarios en los que su aplicación puede ser útil, desde grabar conversaciones que de otro modo se habrían perdido, la vigilancia y registro de acoso verbal, la grabación de sesiones de brainstorming y la grabación de notas. Eso sí, acuérdate de grabar tus sesiones antes de que la parte importante pase el periodo de duración.

Rewind: Reverse Voice Recorder

Rewind: Reverse Voice Recorder1.0.9

En Xataka Android | Recordr, la mejor aplicación para grabar audio para Android es gratuita y muy completa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio