Compartir
Publicidad

Runtastic está de aniversario y nos regala la versión Pro de su aplicación el 14 de junio

Runtastic está de aniversario y nos regala la versión Pro de su aplicación el 14 de junio
14 Comentarios
Publicidad

Runtastic lleva mucho tiempo en Android pero hasta hace solo unos dias uno estaba en uno de los clubs más selectos de Google Play: ser aplicación recomendada por los editores. Un pedigree de calidad donde solo están las mejores apps que vamos a encontrar. Para celebrar su entrada (y la del club de Material Design también) han decidido regalar la versión Pro de su aplicación.

La aplicación se compone de dos servicios de pago: uno para la versión Pro de la aplicación (5 euros) que nos desbloquea algunas funciones y nos elimina los banners de publicidad. Además, también tiene una suscripción mensual (o anual) donde podemos expandir todavía más las posibilidades. En esta ocasión lo que nos regalan es lo primero que, todo sea dicho, es un buen detalle.

Para poder descargar desbloquear Runtastic Pro gratis, lo primero que tendremos que hacer es bajar la versión gratuita de Google Play, la tenéis en este enlace. Hecho esto, vamos al menú de configuración de la aplicación y buscamos la opción Runtastic. Dentro, pulsamos en canjear código y escribimos (todo en mayúsculos y con guión): FREE-NOW.

Si lo hemos hecho bien, lo siguiente será reiniciar Runtastic para disfrutar de las opciones Pro. Al aplicarse sobre la cuenta que tengamos enlazada, podremos desinstalarla y volver a tener Pro con la versión gratuita, en caso de que tengamos que restaurar de fábrica nuestro Android o nos pasemos a otros dispositivos, no os preocupéis por eso.

A estas alturas Runtastic no necesita grandes presentaciones: es una de las aplicaciones para hacer ejercicios más completa y esta, en concreto, está más orientada a correr. Con el tiempo, a su alrededor ha hecho crecer un ecosistema con apps más concretas para ejercitar grupos musculares: glúteos, piernas, abdominales...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio