Publicidad

Sago Mini Space Explorer es el juego gratuito de Google Play esta semana

Sago Mini Space Explorer es el juego gratuito de Google Play esta semana
6 comentarios

Como ya sabéis Google cada semana regala un juego o aplicación cada semana y la verdad es que cada semana nos suele dejar con algún título interesante. Esta vez nos trae Sago Mini Space Explorer y aunque a simple vista puede parecer un juego poco atractivo, si tenemos niños pequeños lo van a disfrutar un montón.

Sago es un perro espacial que debe ir explorando el espacio para interactuar con diferentes objetos y personajes. Su tono es claramente infantil pero sirve para que los más pequeños se distraigan y aprendan a toquetear la pantalla. Perfecto para cuando nos quieren coger el móvil y el tablet y no queremos que enreden en exceso con las aplicaciones que tenemos.

Perfecto para cuando nos cojan el móvil

Estéticamente es un juego sencillo con un estilo de arte que recuerda a los cuentos infantiles. El universo de Sago es pequeño pero está repleto de elementos con los que puede jugar y ver animaciones. No hay un fin como tal por lo que nuestro objetivo es explorar el mapa hasta que nos aburramos.

En total, más de treinta animaciones para que los peques se monten sus propias historias interactuan en el orden que ellos quieran con los diferentes objetos. No incluye anuncios ni tampoco compras dentro de la app por lo que no tendremos que preocuparnos de nada. Sí, probablemente estabáis esperando algo para vosotros pero no está de más tener algo con lo que nuestros hermanos, sobrinos o hijos se entretengan un rato.

No hace falta tener un Android potente, funciona en casi cualquier dispositivo y aunque es un juego básico, merece la pena echarle un juego si tenéis niños. Antes estaba a un precio de 2,69 euros pero si lo descargáis haciendo click en este enlace, os saldrá gratis en Google Play.

Sago Mini Space Explorer

Sago Mini Space Explorer Juego educativo

  • Precio: 2,69 euros (gracias esta semana)
  • Desarrollador: Sago Sago
  • Descargar: Google Play
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios