Samsung mejora su navegador en la versión Beta: protección frente a malware, modo oscuro mejorado y más

Samsung mejora su navegador en la versión Beta: protección frente a malware, modo oscuro mejorado y más
Sin comentarios

Pese a la omnipresencia de Chrome y con alternativas tan potentes como Edge o Firefox, cada marca de teléfonos apuesta por "incrustar" en cada modelo alternativas propias en forma navegadores. En el caso de Samsung la apuesta se llama Samsung Internet Browser y ahora acaba de recibir un interesante elenco de mejoras.

Novedades que llegan para aquellos que hagan uso de Samsung Internet 13.2, que es la versión Beta del navegador. Estos usuarios podrán acceder a funciones para mejorar la experiencia de navegación general. Así llega una protección contra redireccionamientos, actualización en ARCore, integración en la configuración del sistema operativo, un mejorado modo oscuro... y más.

 Mejorando la experiencia de uso

Browser

La primera de las novedades que llama la atención es la que nos protege contra los redireccionamientos al navegar y así evitar que nos conduzcan a páginas maliciosas o con malware. Y en este sentido destaca la función Smart Protect, que nos avisa si alguna web intenta descargar un archivo que considere malicioso en nuestro móvil.

En otro orden, esta versión Beta ahora permite un acceso rápido a las URL almacenadas en el portapapeles. Al tocar en la barra de direcciones aparece un menú de acceso rápido que muestra la URL copiada sobre la que se puede pulsar para acceder directamente a la misma. Basta sólo un toque en la barra de direcciones y no será necesario pulsar en el botón "Ir".

Los ajustes del navegador de Samsung se integran ahora, al menos algunos de ellos, dentro de los ajustes generales del móvil. Basta entrar en la "Configuración" del teléfono por medio de la lupa para poder realizar los cambios que consideremos oportunos.

En lo que respecta a ARCore, Samsung Internet Browser en la versión 13.2 corrige los errores que provocaban que no se pudiera usar correctamente la Realidad Aumentada. De paso, llegan mejoras en el funcionamiento del modo oscuro.

Si estás interesado en probar estas posibilidades, puedes descargar la versión Beta de Samsung Internet Browser desde este enlace en Google Play Store o desde la Galaxy Store en tu terminal.

Browser

Samsung Internet Browser Beta

Vía | XDADevelopers

Temas
Comentarios cerrados
Inicio