Publicidad

Samsung SmartThings se integra con Android Auto: ya puedes controlar dispositivos conectados de casa desde el coche

Samsung SmartThings se integra con Android Auto: ya puedes controlar dispositivos conectados de casa desde el coche
1 comentario

SmartThings es la principal aplicación de Samsung para controlar nuestros dispositivos de hogar desde el teléfono móvil. Es el "Google Home" de Samsung, y nos permite controlar desde un teléfono de la compañía los dispositivos inteligentes que tengamos vinculados.

A partir de la versión v1.7.59.23 de SmartThings está llegando la compatibilidad con Android Auto, una integración más que interesante, ya que podremos controlar desde el propio coche los dispositivos de nuestra casa.

SmartThings, integrado en Android Auto

Smartthings

Con la versión v1.7.59.23 de SmartThings, como informan en Android Police, está llegando la integración con Android Auto. Una vez actualizada la aplicación, aparecerá la sección de Android Auto dentro de los propios ajustes de la app. En estos nuevos ajustes podremos escoger los dispositivos conectados que aparecerán en el panel de control, con un máximo de seis.

Las 'escenas' de SmartThings permiten ejecutar acciones desde el coche cuando estamos llegando a casa, para encender equipos de forma automática

Del mismo modo, hay una función interesante por proximidad, que nos permite ejecutar tareas cuando nos acerquemos a nuestra casa. Es decir, si estamos llegando a casa y aparcando cerca, que las luces se enciendan de forma automática en cuanto estemos saliendo del coche.

Android Auto

A nivel de interfaz, la integración es bastante sencilla. Tenemos los interruptores para apagar o encender los dispositivos, así como los ajustes para las notificaciones. Esta implementación va más allá de la anterior, ya que SmartThings funcionaba con Android Auto al conectarlo a Google Assistant. No obstante, con esta actualización llegan los controles táctiles

La actualización está llegando de forma progresiva a Google Play Store, por lo que no tenemos más que esperar a que se acabe actualizando si no nos ha llegado aún.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio