Compartir
Publicidad

Schemer ya disponible en el Android Market para todo el mundo

Schemer ya disponible en el Android Market para todo el mundo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google no para de actualizar sus aplicaciones en el día de hoy. De entre todas las que han actualizado hay una que destaca sobre el resto, y es Schemer, el servicio para recomendar actividades de Google, que en su última actualización pasa a estar disponible en todo el mundo.

Schemer fue lanzado a mediados del mes de diciembre del año pasado junto a su aplicación oficial para Android, pero su descarga hasta hoy sólo estaba disponible para los residentes de EEUU, ahora cualquier usuario que tenga invitación puede probar el nuevo servicio de Google.

Schemer

Schemer es una pequeña red social de recomendaciones en que se basa en que los usuarios digan las actividades que uno quiere hacer o ya ha hecho en cada ciudad, y nuestros amigos aquí son que tenemos en nuestros círculos de Google+.

En la aplicación para Android se encuentra en inglés y en ella podemos ver las actividades que quieren hacer o ya han hecho nuestros contactos, buscar las actividades que hay en cada localidad. decir que ya la hemos hecho, si queremos hacerla, comentarlas, y crear nuestras propias actividades, que pueden ser públicas o privadas.

El resto de novedades que encontramos en la última actualización de Schemer son la versión optimizada para tablets, poder usar la aplicación con el móvil en horizontal, poder abrir enlaces web de Schemer con la aplicación y mejoras en la seguridad de la aplicación con conexiones SSL.

Schemer

Schemer Versión 1.0.1d

Sitio oficial | Schemer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos