Compartir
Publicidad

ScreenPop riza el rizo y lleva tus mensajes fotográficos a la pantalla de desbloqueo

ScreenPop riza el rizo y lleva tus mensajes fotográficos a la pantalla de desbloqueo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un sector dominado totalmente por Snapchat, y en el que gigantes como Facebook están intentando entrar con aplicaciones como Slingshot o Instagram Bolt, parece que ya quedan pocas propuestas relacionadas con la mensajería mediante imágenes que puedan llegar a sorprendernos.

Pero los desarrolladores de Locket han querido ir un poco más lejos y han rizado el rizo lanzando ScreenPop, una aplicación que intentará destacar insertando los mensajes fotográficos que recibamos directamente en nuestra pantalla de desbloqueo para que no nos perdamos ninguno.


Nadie va a negar que estamos ante una idea bastante original, pero quizás el empuje por presentar una propuesta medianamente diferente está haciendo que los desarrolladores no tengan en cuenta los peligros que este tipo mensajería podría acarrear. Y es que a nadie le gustaría que le mandasen una imagen comprometida y que quede a la vista del primero que encienda la pantalla del móvil.

Aun así, quienes estén dispuestos a asumir riesgos en favor de una mejor comunicación con sus amigos tienen a su disposición una aplicación que cumple con todos lo necesario, ya que cuando nos lleguen las fotografías podremos darle directamente a Like, responder o simplemente desbloquear la pantalla, que es cuando la foto desaparecerá.

ScreenPop

ScreenPop Lockscreen MessengerVersión 1.0.5

En Xataka Android | ChatON, el servicio de mensajería instantánea de Samsung, echa el cierre de forma oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio