Compartir
Publicidad

Se aproxima la actualización de Google+ a la versión 8.0 para animarte a compartir más

Se aproxima la actualización de Google+ a la versión 8.0 para animarte a compartir más
3 Comentarios
Publicidad

Aunque de forma muy silenciosa, Google+ va recibiendo características que le aproximen más a competidores como Facebook. No son cosas realmente innovadoras, sino más bien una serie de pequeñas mejoras que pueden hacer a esta red social una buena alternativa para los usuarios.

Además de introducir alguna cosa nueva y mejorar otras características ya existentes, esta actualización ha servido principalmente para corregir algunos bugs (8 en esta ocasión) y problemas de accesibilidad. Para aquellos que tengan conexiones lentas, se ha hecho una mejora en la aplicación realacionada con la latencia en las conexiones lentas.

Google+ facilitará el acceso a la ayuda y feedback para esos momentos en los que tengas dudas o problemas. Al incluir una caja de comentario en la que explicar por qué reportas una publicación ayudas al equipo a entender el motivo y el problema

Una de las cosas que se añadirán en Google+ 8.0 será la inclusión en el menú lateral la sección de ayuda y feedback para que nos resulte más fácil acceder a ello si tuviéramos algún problema, duda o quisiéramos enviar nuestra opinión y sugerencias. Al menos no tendrás que ir hasta los ajustes y pulsar el icono de menú si necesitas ayuda o tienes dudas.

Otra novedad relativamente importante es que ahora, cada vez que se quiera reportar una publicación, tendremos la posibilidad de explicar las razones en una caja de texto, cosa que ayudará al equipo de Google+ a entender la razón por las que has decidido reportar esa publicación. Si tienes la aplicación, pero no la tienes actualizada aún, no te preocupes, pues pronto la recibirás.

En Xataka Android | Google+ para Android añade la precarga de páginas web por Wi-Fi, filtros en las notificaciones y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio