Compartir
Publicidad

Se filtra el Android App Player de BlackBerry Playbook

8 Comentarios
Publicidad

En el blog ya hemos hablado en alguna ocasión de PlayBook, el tablet de BlackBerry, y de la posibilidad que ofrece a sus usuarios de ejecutar aplicaciones Android a través de un reproductor. Algo realmente interesante de cara a aumentar el número de apps para este tablet.

Casualidades de la vida o no ayer RIM filtró una versión beta de Android App Player, la aplicación que hará posible que los usuarios de BlakcBerry disfruten del catálogo de Android. El "desliz" ha durado poco tiempo pero IntoMobile ha podido acceder a la aplicación y enseñarnos en un video cómo funcionará.

Android App Player le mostrará a los usuarios un listado con todas las aplicaciones Android instaladas en el tablet y desde ahí las lanzamos. En el vídeo por ejemplo vemos cómo el navegador que viene instalado por defecto funciona perfectamente.

De momento RIM ha confirmado que esta versión de la aplicación se encuentra en fase beta y que hay opciones que no funcionan como la cámara, el GPS, acceder al sistema de archivos y la conectividad WiFi y Bluetooth no funciona. La versión final estará disponible a finales de este verano.

Vía | IntoMobile
En Xataka Móvil | El Android App Player de BlackBerry PlayBook se filtra, lo vemos en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio