Publicidad

Se filtra la renovación estética del apartado teléfono de la próxima versión de Android

Se filtra la renovación estética del apartado teléfono de la próxima versión de Android
16 comentarios

Publicidad

Según parece Google va a dar ciertos toques de color a sus aplicaciones en las siguientes versiones de la misma, listas para la inminente actualización de Android.

Hoy es el turno del marcador, el apartado telefónico de nuestros smartphones. Como se puede ver va a recibir un toque de color azul tanto en la barra superior como en el apartado de la fotografía del contacto en cuestión.

Hace una semana vimos una supuesta filtración sobre este mismo movimiento en la aplicación calendario y en Gmail. Parece lógico pensar un movimiento genera en todas las aplicaciones ya que, por ejemplo, Google Keep también tiene una barra amarilla en la parte superior.

La imagen que abre esta entrada muestra a la izquierda la nueva interfaz frente a la antigua (derecha). Como se puede ver es tan sólo añadir color a las zonas anteriormente mencionadas.

El resto de aplicaciones que hemos mencionado están disponibles en Google Play y su actualización es sencilla, sin embargo el marcador de teléfono de Google no está disponible vía Play Store.

O bien los de Mountain View hacen como ha sucedido con su aplicación de cámara y la liberan de esa manera o bien tendremos que esperar a la nueva versión de Android para disfrutar de ella.

Vía | Twitter Googlenexus.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir