Compartir
Publicidad

Cámara de Google llega a Google Play: nueva interfaz, efecto de enfoque y más

Cámara de Google llega a Google Play: nueva interfaz, efecto de enfoque y más
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Cámara de Google por fin llega a Google Play, y lo hace lanzado una nueva versión totalmente renovada con importantes novedades, aunque esta aplicación de cámara solo se encuentra disponible para dispositivos con Android 4.4 (KitKat) o superior.

La nueva interfaz de la Cámara de Google ahora muestra siempre en la pantalla toda la escena que se va a fotografiar, lo cual hace que haya ahora en el modo de foto una barra negra en el lateral. El anterior menú circular de opciones ha sido sustituido por un nuevo menú lineal que aparecerá al pulsar en los puntos suspensivos. Y para acceder a los diferentes modos de la cámara o al acceso a los ajustes ahora tenemos que deslizar el dedo hacía la derecha desde el lateral izquierdo.

Cámara de Google

Junto a los modos Cámara, Vídeo, Panorámica y Photo Sphere (ahora de hasta 50 megapíxeles) y han añadido el esperado y rumoreado modo de Efecto de enfoque para enfocar una fotografía después de realizar la foto. Este modo nos pedirá mover la cámara hacía arriba para calcular la profundidad de la escena.

Cámara de Google

Una vez realizada una foto con el efecto de enfoque podremos enfocar cualquier elemento de la escena y configurar el grado de desenfoque para lograr fotos con acabados aún más profesionales y poder realizar el efecto bokeh.

Actualización: Esta renovada versión de la Cámara de Google ha eliminado opciones como el balance de blancos, escena, temporizador de cuenta atrás, tomar fotos mientras se graba un vídeo o la grabación con intervalo de tiempo. La mayoría de estas opciones volverán a estar disponibles en próximas actualizaciones.
Cámara de Google
Cámara de Google

Cámara de Google Versión 2.1.037

En Xataka Android | Retrica para Android, ya disponible la popular aplicación de iOS para los amantes de los "selfies"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio