Compartir
Publicidad

Se filtra Samsung Internet 9.0, con la nueva interfaz de Samsung Experience 10.0

Se filtra Samsung Internet 9.0, con la nueva interfaz de Samsung Experience 10.0
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android Pie para los Samsung Galaxy S9 está en pruebas y, como suele ser habitual, viene acompañado de una reedición de la interfaz de Samsung: Samsung Experience. La décima versión de Samsung Experience llega con un diseño actualizado más redondeado, que ya puedes ver en funcionamiento en Samsung Internet 9.0.

Ahora el APK de Samsung Internet 9.0 de Android Pie se ha filtrado y curiosamente lo puedes instalar en cualquier teléfono Android con Lollipop o superior pero no en teléfonos Samsung ¯\_(ツ)_/¯. Entre las novedades se encuentra un nuevo diseño redondeado y un nuevo menú para el acceso a las opciones más usadas.

Samsung Internet 9.0

Si no puedes esperar más, puedes descargar el APK de Samsung Internet 9.0 desde aquí o desde aquí, aunque avisado estás de que no se instala en teléfonos Samsung. Si es tu caso, ten paciencia, antes o después se debería extender la actualización a través de Google Play o Samsung Galaxy Apps.

En cuanto a las novedades, lo que más salta a la vista es el cambio de diseño. El menú pasa de estar en la parte superior de la ventana, al lado de la barra de direcciones, a la parte inferior de la ventana. Se muestra, además, como un bloque y no como un menú alargado, dejando las opciones de uso común mucho más a mano que antaño.

Samsunginternet9 Samsung Internet 9.0. Imágenes de XDA

El diseño en sí está más estilizado, incluyendo los estilos redondeados ya presentes en Samsung Internet 8.2 Beta, pero con el nuevo diseño de Samsung Experience 10.0. Podría decirse que es algo así como el Google Material Theme, pero de Samsung, con una tipografía distinta y menos uso de las mayúsculas para las cabeceras.

Samsunginternet92

Samsung Internet 9.0 nos sirve como aperitivo para ver lo que nos está preparando Samsung para la actualización de Android Pie de sus terminales. Es previsible que la mayoría o todas las aplicaciones de Samsung preinstalada pasen por el salón de belleza para actualizar su aspecto.

Vía | XDA
En Xataka Android | [Actualizado: el Galaxy S8 también] Los Samsung Galaxy Note 8 se actualizan con AR Emojis y cámara súper lenta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio