Series y películas gratis en Tivify: la plataforma de TDT añade siete canales temáticos sin coste

Series y películas gratis en Tivify: la plataforma de TDT añade siete canales temáticos sin coste
Sin comentarios

Nuevo salto en el catálogo gratuito de Tivify con canales temáticos que ofrecen películas y series durante todo el día. Siete cadenas de Run:Time con contenido dividido por temáticas para así dirigirse a los aficionados de la comedia, el terror o el cine clásico. Estas nuevas emisiones se incluyen en todos los planes de Tivify, incluso en el de la tele 100 % gratuita.

No es que los móviles estén carentes de contenido audiovisual sin coste, que sumando todas las aplicaciones de streaming podríamos ver cientos de canales desde la pantalla del smartphone. O desde el panel de la tablet, desde el Android TV... gracias a apps como Tivify; que aseguran un aluvión de películas, series, programas, informativos o documentales en casi cualquier dispositivo. Y va sumando cada cierto tiempo nuevos canales.

Siete canales de Run:Time con 24 horas de cine y series

Tivify Nuevos Canales

La plataforma de streaming Run:Time distribuye su contenido en streaming en territorio español bajo su propia aplicación para Android TV y web. Tras incluir algunos de sus canales en servicios como Pluto TV, Run:Time desembarca en Tivify con toda su artillería. Que es mucha: según la propia Run:Time, la plataforma dispone actualmente de más de 5.000 títulos licenciados para su distribución global.

Con la inclusión de los siete canales de Run:Time Tivify engrosa su catálogo de emisiones con más contenido de ficción. En concreto, las emisiones se dividen en siete canales temáticos:

  • Run:Time Acción.
  • Run:Time Comedia.
  • Run:Time Thriller.
  • Run:Time Terror.
  • Run:Time Crimen.
  • Run:Time Romance.
  • Run:Time Clásicos.

Las nuevas emisiones están ya disponibles para todos los usuarios de Tivify, tanto da que dispongan de una cuenta de pago (Plus y Premium) como de una gratuita (Free). Los nuevos canales emiten en streaming durante todo el día, permiten la pausa de la reproducción, el salto al inicio y no mucho más: Run:Time no deja grabar las emisiones para acceder a ellas en otro momento, tampoco dispone de acceso a los últimos siete días emitidos. Y tienen anuncios, incluso para las cuentas de pago.

Si aún no te suscribiste a Tivify, puedes crearte una cuenta en la página del servicio. En la actualidad, Tivify ofrece más de 140 canales gratuitos, 11 canales premium y servicios avanzados; como la grabación del contenido y el acceso a los últimos siete días de emisión (no en todos los canales).

Temas
Inicio
Inicio