Publicidad

Servicely es la alternativa a Greenify del creador de franco.kernel

Servicely es la alternativa a Greenify del creador de franco.kernel
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El autor de Franco.Kernel, que nada tiene que ver con el dictador español, ha lanzado una nueva aplicación en Google Play. Como el resto de sus creaciones, busca que optimicemos nuestro Android lo máximo posible y en este caso lo que nos trae es un sistema para aprovechar mejor la batería.

Servicely es una aplicación que nos permite crear una lista con las apps y servicios que queremos que se cierren por completo cuando no las estemos usando. Muy útil, parecida en funcionamiento a Greenify y que para poder usarla nos hará falta tener root en el móvil o tablet.

Gestionando mejor nuestra batería... con root

El funcionamiento es sencillo, una vez ha pasado una cantidad determinada de tiempo (por defecto son 60 segundos) la aplicación hará una revisión de los procesos que están ocurriendo en segundo plano. Es entonces cuando revisa la lista de aplicaciones que tenemos marcadas para cerrar y ejecuta esa tarea.

La aplicación funciona en un hilo aparte por lo que nuestra experiencia de uso no se ve comprometida en ningún momento. Fácil, sencilla de usar y con un diseño adaptado a Material Design que la hace muy atractiva. El único inconveniente es que tendremos que rootear pero si funciona tan bien como dice Franco, ese será el menor de nuestros problemas.

Habrá que probarla a fondo y comprobar si efectivamente se le puede sacar provecho y ahorrar un poco más de batería. Greenify, en los terminales que la he configurado, siempre me ha rendido muy bien y he logrado arañar un poco más de autonomía. Habrá que darle una oportunidad a Servicely.

Servicely

Servicely Herramientas

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Francisco Franco
  • Descargar: Google Play
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir