Publicidad

Shadowgun War Games ya está disponible: un "Overwatch" para móviles que engancha desde el primer momento

Shadowgun War Games ya está disponible: un "Overwatch" para móviles que engancha desde el primer momento
2 comentarios

MADFINDER Games es una desarrolladora más que conocida gracias a éxitos como Dead Trigger, juego que ha logrado más de diez millones de descargas en Android. Tras cosechar estos éxitos llegó Shadowgun, un shooter que superó las cinco millones de instalaciones. Tras estas alternativas, llega un nuevo 5c5 FPS, Shadowgun War Game.

El juego llevaba en pre-registro desde hace unos meses y había algo de hipe entorno a él. Por fin está disponible para Android tras su aterrizaje en iOS. Ya supera las 100.000 instalaciones en el sistema operativo de Google.

Un "Overwatch" en miniatura muy, pero que muy adictivo

Image 2020 02 14 12 00 05

Shadowgun War Games es un 5c5 (cinco vs cinco) FPS (shooter en primera persona). Teniendo en cuenta a manos de quién viene, las expectativas eran altas y las han cumplido. Actualmente hay dos modos de juego, combate a muerte por equipos y captura la bandera. El primero es el clásico 5c5 en el que tenemos que aniquilar al equipo contrario buscando el máximo número de bajas. El segundo trata de robar la bandera rival y llevarla a nuestra base para ir sumando puntos. En el futuro llegarán dos modos más, aunque no sabemos cuáles serán (quién sabe si un Battle Royale).

Shadowgun War Games destaca principalmente por su apartado gráfico. Si hemos jugado a Overwatch el look nos recordará bastante, con mapas cuidados, combates frenéticos y varias habilidades de los personajes

El apartado gráfico del juego es excelente, aunque requiere cierta potencia para moverse con soltura. No es un juego pensado para móviles de gama baja, aunque la gama media reciente (si el procesador acompaña) no debe tener apenas problemas. Mapeado, héroes (tenemos cuatro disponibles, dos desbloqueares por rango y unos cuantos más que llegarán próximamente), controles intuitivos, etc. Todo está en su sitio.

Image 2020 02 14 12 00 22 El emparejamiento se hace por rango, buscando que las partidas estén siempre igualadas

Destacable también el emparejamiento. Como indican sus desarrolladores, el juego quiere premiar la habilidad de los jugadores y ser equitativo. Los emparejamientos se hacen por rango, por lo que las partidas estarán igualadas y no te tocará jugar contra personas que te saquen varios niveles.

Por último, comentar que el juego es gratuito y no tiene publicidad, aunque dispone de varios micropagos para obtener aspectos, pases de batalla, gestos, poses, avatares y demás añadidos típicos en este tipo de juegos.

Shadowgun War Legends

Shadowgun War Legends

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios