Compartir
Publicidad

Shadowgun Legends llega a Android, así es su nuevo shooter multijugador que te reta a alcanzar la fama

Shadowgun Legends llega a Android, así es su nuevo shooter multijugador que te reta a alcanzar la fama
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los creadores de Dead Trigger 2 y Unkiller nos traen un nuevo juego de disparos en tercera persona. Llega a nuestros dispositivos Android la tercera entrega de la franquicia Shadowgun bajo el apellido Legends.

Madfinger Games nos ofrece con Shadowgun Legends otro shooter multijugador, en el que podremos jugar con y contra jugadores de todo el mundo a lo largo de sus distintos modos de juego.

Shadowgun Legends

Como ya nos tiene acostumbrados la desarrolladora, con Shadowgun Legends veremos gráficos de alta calidad que exprimen el potencial de los dispositivos más potentes, mostrando efectos

Esta nueva entrega de Shadowgun destaca en su Central Social, dónde jugadores de todo el mundo podrán charlar, visitar a los comerciantes, formar escuadrones, gremios y aceptar misiones.

Shadowgun Legends

El juego está enfocado principalmente a sus partidas multijugador en partidas cooperativas, competitivas o de Jugador contra Jugador, pero también cuenta con un modo campaña en las que tenemos que salvar a la humanidad de una invasión alienígena a lo largo de sus más 200 misiones.

El objetivo principal de Shadowgun Legends es como su nombre indica convertirnos en una leyenda a través de su sistema de recompensas en el que cada acción cuenta para lograr la fama. El jugador con más fama de cada partida tendrá su escultura en la Central Social.

Shadowgun Legends es de descarga gratuita con lo que nos encontraremos las compras integradas que nos permitirán personalizar y mejorar a nuestro persona con más de 200 armas, más de 200 piezas de armaduras, más de 150 decoraciones y mucho más.

Y como ya nos tiene acostumbrados Madfinger Games, Shadowgun Legends contará con gráficos de alta calidad que exprimiran con sus efectos y texturas los dispositivos más actuales del mercado.

Shadowgun Legends

Shadowgun Legends

En Xataka Android | PUBG Mobile ya disponible para descargar en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio