Compartir
Publicidad

Sharedr, una app que reemplaza el menú Compartir de Android con una versión más rápida y sencilla

Sharedr, una app que reemplaza el menú Compartir de Android con una versión más rápida y sencilla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La humanidad ha puesto a un hombre en la Luna, pero al parecer es imposible crear un menú para compartir documentos de una aplicación a otra que no se quede bloqueado por un par de segundos. Al rescate llega Sharedr, una sencilla app que reemplaza la función de compartir de Android por una versión más sencilla.

No esperes gran cosa, pues Sharedr llega por ahora con lo básico. No tiene Direct Share, aunque ahí está parte de la gracia: prescindiendo de estos añadidos logra ser más rápida que la versión de Android.

Reemplaza al Compartir de Android

Compartir

Después de instalar Sharedr, la primera vez que intentes compartir algo usando el sistema de Android recibirás la ventana para que elijas qué aplicación deseas usar para completar la tarea: si el Sistema Android (el modo predeterminado) o Sharedr. Obviamente necesitas elegir este segundo, y si te equivocas deberás ir a Ajustes - Aplicaciones - Sistema Android y pulsar en Borrar valores predeterminados, para que te lo vuelva a preguntar.

Después de eso no hay mucho más que debas hacer salvo usar el modo compartir de Android, como siempre. El menú de Sharedr muestra las aplicaciones en una lista sencilla, de una columna y en orden alfabético. Si tocas en uno de ellos, se comparte. Fin de la historia.

La primera vez tarda un poco más, pero el resto el menú es prácticamente inmediato. Dependerá de cómo de lento sea tu menú compartir y lo bien optimizado que está, aunque me atrevería a decir que Sharedr es más rápido porque en la mayoría de los casos la versión de Android se atasca un por al menos un segundo.

Su autor asegura que más funciones llegarán en el futuro, pero por ahora esto es básicamente todo. Lo único adicional que puedes hacer es fijar ciertas apps para que aparezcan arriba del todo, con un toque prolongado.

Comp

Así pues, tú eliges. ¿Prefieres un menú compartir más rápido o ganar la función de Direct Share? La aplicación en sí es bastante ligera, solo ocupa poco más de 6 MB y no tiene publicidad de ningún tipo, así que al menos no se comerá muchos recursos adicionales.

Sharedr

Sharedr2.0.11

En Xataka Android | Huawei Share: así funciona la herramienta para compartir archivos entre varios móviles o con el ordenador

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio