Publicidad

Si no descubres música nueva en Spotify, la última actualización te ayudará cada semana

Si no descubres música nueva en Spotify, la última actualización te ayudará cada semana
2 comentarios

Es fácil quedarse estancado en Spotify escuchando siempre las mismas listas y grupo. Si es vuestro caso, la última actualización de este servicio quiere animarnos a descubrir grupos nuevos sin que tengamos que hacer un esfuerzo. Con el nombre de Discovery Weekly, no han dado todavía el nombre en español, nos llega una nueva lista de reproducción semanal.

Cada lunes por la mañana, recibiremos una lista de reproducción con grupos y temas que no conozcamos en función de lo que hayamos estado escuchando los días previos. Un buen intento para dinamizar el servicio y que las opciones de "Descubrir" estén más a la vista. Actualiza Spotify ya mismo pero, si no te sale, no te preocupes: nos va a tocar esperar hasta la semana que viene.

Dando protagonismo a la curación de música

La lista aparecerá en la parte de arriba junto al resto de playlists que tenemos ya creadas. Cada semana será diferente e incluirá temas personalizados. Según explican quienes ya lo han podido probar, esta opción no ha estado disponible en el grupo de betas que tienen en Google +, dicen que aunque funciona bien, todavía anda lejos de ser especialmente interesante.

Hasta la semana que viene que empecemos a recibir las primeras listas no podemos juzgar por nuestra cuenta pero veremos si este movimiento por poner la curación de contenido en un lugar tan relevante surge efecto o no. La actualización, claro, llega tanto a Android como el resto de plataformas, incluido PC.

Aprovechando esta actualización, os recordamos que Spotify tiene un grupo de acceso a beta desde el que podéis probar las novedades antes de que lleguen a la versión que se distribuye en Google Play. Hace poco, por ejemplo, el nuevo rediseño (con ese verde más ácido) se estrenó primero aquí. Para acceder, podéis apuntaros a través de este formulario.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios