Publicidad

Si siempre quisiste matar a Super Mario, Kill the Plumber es el juego que estás buscando

Si siempre quisiste matar a Super Mario, Kill the Plumber es el juego que estás buscando
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconócelo, estás harto de jugar a juegos de Mario y ver cómo siempre consigue rescatar a la princesa. A pesar de haberlo hecho un montón de veces, parece que el fontanero nunca se cansa. Si alguna vez habéis deseado acabar con él y ponérselo difícil, hoy os traemos un juego pensado para vosotros. Perfecto para hacer tiempo hasta que salga Super Mario Maker.

Su nombre es Kill the Plumber y el título de primeras no nos deja ninguna duda sobre lo que nos vamos a encontrar de aquí en adelante. Nuestro objetivo no será rescatar a la princesa sino evitar que el fontanero se haga con ella. ¿Qué tendremos a nuestra disposición? Un montón de enemigos. Bueno, aliados en realidad.

En cada nivel de Kill the Plumber tendremos que evitar que esta caricatura de Mario llegue a la meta. Para ello, podremos controlar a varios enemigos y a través de sus movimientos provocar la muerte del héroe. Es decir, la fórmula de siempre pero cambiando de bandos: un plataformas asequible con unos controles muy sencillos.

En cada nivel tendremos más recursos para eliminar a Mario pero él, a su vez, tiene más habilidades e inteligencia para ponernos más difícil nuestro propósito. De hecho, algunas fases son auténticos desafíos que nos harán calcular a la perfección nuestros movimientos.

Visualmente el juego dista mucho de los Marios de toda la vida y es que no hay que olvidar de que se trata de un juego homenaje que no ha sido creado por Nintendo. De hecho, pocos enemigo se parecen a los originales y la mayoría de elementos que guardan cierto parecido son el propio fontanero y el diseño de niveles.

El juego tiene un precio de 2,99 euros, algo elevado frente al resto de títulos de Google Play pero sigue siendo una inversión bien merecida ya que el juego tiene bastantes niveles y está muy conseguido. La única pega es que a pesar de pagar incluye un modelo de pagos dentro de la propia app donde por una módica cantidad nos ayudarán a pasarnos el nivel. Tras haberlo probado, he de decir que salvo que seamos muy malos no será necesario pasar por caja de nuevo.

Kill the Plumber

Kill the Plumber Juegos de puzzles

  • Precio: 2,99 euros
  • Desarrollador: Keybol
  • Descargar: Google Play
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir