Compartir
Publicidad
Siete alternativas a la app oficial de Twitter
Aplicaciones Android

Siete alternativas a la app oficial de Twitter

Publicidad
Publicidad

Se hace difícil buscar una alternativa a la app oficial de Twitter cuando entre sus filas tienen a Joaquim Verges desde 2015. Verges fue el que creo uno de los mejores clientes de terceros de Twitter en Android con ese Falcon Pro que fue una delicia el probarlo, cuando la app oficial dejaba mucho de desear...

Tenemos siete alternativas a la aplicación oficial de Twitter en un momento en el que destaca y que ha sabido adaptarse a los tiempos. Entre la ristra de opciones que encontraréis a continuación, encontraréis alguna de pago y otras tantas gratuitas, así que depende de vuestra necesidad, que optéis a unas u otras.

Finch para Twitter

Finch

Comenzamos con Finch para Twitter, una app que comenzó escueta en características, pero que a lo largo del tiempo su desarrollador ha ido adhiriendo nuevas funcionalidades para convertirla en una de las mejores alternativas gratuitas existentes del momento.

Se vale de una interfaz limpia, soporte a múltiples cuentas, temas basados en Material Design, optimizado para tablets y otras tantas características importantes que os dejamos que conozcáis para llevaros una grata sorpresa.

Finch para Twitter

Finch para Twitter1.38

Talon for Twitter

Talon

Justamente en el día de hoy, Talon for Twitter se ha actualizado con una gran renovación en la interfaz para llevarla a otros derroteros. Estamos ante la alternativa de pago, a excepción de Flamingo y Fenix, de mayor calidad por su seriedad y por ser bien completa en características.

Tiene como principal virtud a Material Design y una renovación importante en la interfaz con la versión 6.0.0. Comparado a Flamingo, otra interesante cliente de Twitter, Talon se vale de notificaciones de nuevos tuits para diferenciarse.

Talon for Twitter

Talon for Twitter5.10.2

  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: Luke Klinker
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 2,99 $
  • Categoría: Social

Flamingo for Twitter

Flamingo

A Talon for Twitter y Fenix for Twitter les ha salido un brillante competidor con Flamingo. Otro cliente de Twitter que recientemente recibió una actualización importante y que tiene entre sus peculiaridades unas animaciones que ofrecen una especial experiencia de usuario.

Material Design como eje central para el diseño y una serie de características como son la personalización, streaming de tuits, tuits programados y otras tantas más funcionalidades que le llevan a ser la app de moda como cliente alternativo a Twitter.

Flamingo for Twitter

Flamingo for Twitter1.9.0.13

  • Versión de Android: desde 4.2
  • Desarrollador: Sam Ruston
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 2,07 $
  • Categoría: Social

Fenix for Twitter

Fenix

Este cliente fue toda una sorpresa cuando llegó justamente en un momento muy concreto, cuando Falcon Pro desaparició de la Google Play Store, para casi llevárselo todo al no haber alternativas de gran calidad.

Lo único que ocurre es que ha perdido un poco de fuelle respecto a otros nuevos clientes como los dos anteriores Talon y Flamingo. Lo que no se echa en falta es lo completo de sus características para soporte a múltiples cuentas, múltiples imágenes, borradores y una interacción a base de gestos.

Fenix for Twitter

Fenix for TwitterVaría según el dispositivo

  • Desarrollador: mvilla
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 3,69 $
  • Categoría: Social

Giza for Twitter

Giza

Si lo tuyo son las tarjetas en la interfaz, Giza for Twitter es más que un interesante cliente. Se vale de una interfaz bien limpia con tarjetas para identificar rápidamente todos los tutis que tengas en el timeline.

Destaca por tener explorador y visor de YouTube integrado, soporte a múltiples cuentas y el filtro de palabras para el timeline. No ha recibido tanto amor como otros clientes, aunque para ser gratuita es una más que seria opción.

Giza for Twitter

Giza for Twitter1.6.8

  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Roy Chen
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Social

Tweetings for Twitter

Tweetings

Otra nueva app que no lleva tanto como algunas de las más conocidas, pero que tiene su valor al ofrecer soporte a notificaciones push y una gran personalización al usuario con sus distintos y variados temas.

Una alternativa de pago que tiene sus pormenores según citan algunos usuarios en la Play Store, pero que ofrece a cambio alguna característica, como las notificaciones push, que posiblemente sea la excusa perfecta para adquirirla.

Tweetings for Twitter

Tweetings for Twitter10.8.4.1

Twitter.com

Twitter

Dejamos para el final la versión mobile web de Twitter que puede ser una interesante opción para tener incluso un acceso directo desde el escritorio, en el momento que hayamos iniciado sesión desde Chrome.

Lo interesante de esta alternativa es que desde que inicies Twitter desde el acceso directo, accederás a una versión optimizada y un poco minimalista de lo que es esta red social. Es peculiar la forma en que han interpretado esta opción de ni usar la oficial ni que pases a una de las alternativas que han conformado este artículo.

En Xataka Android | Siete alternativas a la aplicación oficial de Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio