Singa quiere que cantemos karaoke en Android y lo compartamos en redes sociales

Singa quiere que cantemos karaoke en Android y lo compartamos en redes sociales
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El karaoke es todo un fenómeno y además de cantar con nuestros amigos en un bar han encontrado en los móviles una plataforma idónea para que sigamos cantando en otros sitios. Hay muchas aplicaciones para ello y quizá la más conocida es la española RedKaraoke pero no son los únicos. Una opción muy interesante para Android es Singa y nos quiere traer la nostalgia de aquellos años cuando jugábamos a Sing Star.

Singa es un juego de karaoke en el que podemos cantar un repertorio que a día de hoy tiene más de 1.500 temas en diferentes idiomas. Canciones que todos conocemos por lo que es fácil engancharse e intentar canturrear letras lo mejor que podamos. Veamos más en detalle qué ofrece esta aplicación y qué tiene que les haga diferentes respecto a un nicho que ya está un poco saturado.

Como decíamos, Singa nos recuerda a los años dorados de Sing Star en PlayStation por la forma en la que se juega. Abrimos un tema, comenzamos a cantar y veremos que hay notas a diferentes alturas para indicarnos a qué altura debemos llegar para hacerlo correctamente y, por extensión, conseguir más puntos y hacer una mejor actuación. Por supuesto, siempre podemos arruinar el tema y cantarlo como nos venga en gana pero se supone que la meta es hacer la mejor puntuación posible.

La interfaz está bien cuidada y la aplicación como tal es muy divertida. El repertorio de temas es bastante grande y si descargamos la aplicación, tendremos un mes gratis para acceder a todo el catálogo. Pasado ese periodo, nos tocará pasar por caja y pagar una suscripción mensual para seguir jugando. Si somos fans del los karaokes, es dinero bien invertido.

Si además os gusta compartir vuestras actuaciones en redes sociales, Singa nos ofrece la posibilidad de grabarnos utilizando la cámara frontal y subir ese vídeo a redes sociales. Una función curiosa aunque en mi caso reconozco que no es para mí. La aplicación está muy conseguida y tanto por catálogo como por funcionamiento merece la pena echarle un vistazo y al menos usarla durante el mes de prueba gratis. Lo único que echo en falta es alguna opción para enviar la app a Chromecast y jugar desde la tele.

Singa

Singa Karaoke

Comentarios cerrados
Inicio