Compartir
Publicidad

Smart Ball HD, guía a una pelota con este puzzle espacial

Smart Ball HD, guía a una pelota con este puzzle espacial
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces vemos superproducciones de juegos que se basan en intentar despuntar en gráficos y fallando en el concepto básico del juego, de ser un reto. Por ello me he llevado una grata sorpresa al descubrir el juego Smart Ball HD, juego desarrollado por el estudio español Devio Games, que demuestran que en España tenemos mucho potencial a la hora de hacer videojuegos resultones y eficaces.

El juego es un puzzle espacial en el que tendremos que dirigir a una pelota a través de un campo de baldosas hasta el final. Sin embargo, el camino está incompleto y tendremos de completarlo con las baldosas que tenemos disponibles rellenando los huecos con cabeza para efectuar el camino correcto. No tendremos tantas baldosas como huecos hay o podemos tener más baldosas que huecos, pero por ello hay que pensar correctamente dónde y qué baldosas colocar para no acabar cayendo.

Smart Ball

Si tengo que sacar algunos defectos al juego, la música es tediosa, el control es un poco tosco al tener que mantener la pulsación para escoger un hueco en el que poner la baldosa y espero que se soluciones con alguna futura actualización. La versión gratuita dispone de un mundo completo con 20 niveles inicialmente, ya que la versión completa tiene el precio de 0,79 €.

Además, de los 100 niveles, el videojuego incorpora un completo editor de escenarios en el que el jugador puede crear sus propios niveles, guardarlos en su dispositivo o compartirlo para que otras personas puedan retar su nivel, ideal para todos aquellas personas creativas que les gustaría crear un reto para sus contactos.

Enlaces | Descargar Smart Ball en el Android Market (versión Lite) | Descargar Smart Ball en el Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos