Publicidad

SMSmart utiliza los SMS para que no gastemos datos en otras aplicaciones y servicios

SMSmart utiliza los SMS para que no gastemos datos en otras aplicaciones y servicios
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las operadoras, por fin, empiezan a ofrecer tarifas de SMS ilimitados ante el auge de los datos móviles. Es cierto que los mensajes de texto han quedado en desuso pero también se ha convertido en una oportunidad para sacar aplicaciones y servicios que aprovechen que los SMS son por fin gratis.

Seguro que más de una vez nos hemos quedado sin datos y las velocidades a las que navegamos no nos permiten hacer nada. ¿La solución? Utilizar SMSmart para navegar por internet y “bajar” datos sin tirar de nuestra ya lenta conexión hasta que acabe el ciclo de uso que tengamos con nuestra compañía.

Donde no llega la tarifa de datos, llegan los SMS

SMSmart es una aplicación para Android que nos permite consultar servicios utilizando SMS. Nosotros hacemos la búsqueda de lo que queremos ver y la app se encarga de descargarnos todos esos datos en formato SMS para que así no usemos nuestros datos y podamos tirar sin miedo de los mensajes de texto ilimitados, si los tenemos contratados en nuestra tarifa claro.

La lista de servicios es grande y nos permite estar al tanto de las noticias, buscar en la Wikipedia, consultar Twitter (podemos tuitear también) e incluso buscar lugares en Yelp o consultar un mapa. Todo ello dentro de la aplicación con un formato muy sencillo pero con un planteamiento muy ingenioso. Si somos de los que nos fundimos esos 512MB o 1GB en poco tiempo, SMSmart es de uso obligatorio.

El único problema que tiene la aplicación es que para usarla tendremos que descargarla usando un proxy en Google Play. Lamentablemente su autor ha capado el acceso por países al servicio y parece que de momento está disponible solo en Estados Unidos. Esperemos que no tarden en lanzarla a otros países porque tiene muy buena pinta, a pesar de estar en desarrollo todavía.

SMSmart

SMSmart Comunicación

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: SMSmart
  • Descargar: Google Play
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir