Compartir
Publicidad
Publicidad

Snapchat pone orden en su nueva actualización y separa a los amigos del resto de contenido

Snapchat pone orden en su nueva actualización y separa a los amigos del resto de contenido
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Snapchat está perdiendo tracción y sabe que necesita mover ficha para volver a ganarse a todos los usuarios que se fueron a Instagram. Poco a poco porque hace tiempo la compañía hablaba de una gran actualización y los que nos ha llegado hoy es más bien un paso intermedio en la dirección correcta pero es necesario ir a más.

Snap Inc explica en su blog oficial que la distribución que estaban usando hasta ahora en la app no era adecuada. Todo el contenido junto hacía que ver el contenido de nuestros amigos a veces quedara oculto por publicaciones de marcas o de creadores de contenido. Ahora, con esta nueva versión ese problema queda resuelto.

Un pequeño paso pero hace falta algo más

Según abrimos la app, veremos que nada a cambiado: la cámara sigue siendo la principal protagonista. Los cambios vienen cuando hacemos scroll de izquierda a derecha. En este panel tendremos a todos nuestros amigos y contactos. Si hacemos el movimiento al otro lado, de derecha a izquierda, nos aparecerá todo el contenido "profesionalizado".

Es decir: el contenido que generan las marcas, los perfiles públicos más conocidos de la red... Pensemos en las pestañas de Descubrimientos de Twitter o en la de Instagram para ver fotos relevantes de otras personas en la red social. Si queréis ver algo más visual, Snapchat ha preparado un vídeo explicando en un minuto cómo funciona:

Como paso intermedio a una actualización más grande está bien. El problema es que Snapchat se está quedando atrás en la carrera que ellos mismos comenzaron y que en cuestión de poco tiempo vieron cómo Instagram les adelantó por la derecha. Con el anuncio de YouTube hoy, la competencia aumenta y van a tener que ponerse en serio y acelerar para que todas esas actualizaciones que prometieron, finalmente lleguen. De momento la actualización no está disponible en Google Play.

Vía | Snap Inc.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos