Compartir
Publicidad

Sony actualiza su Creador 3D en los Xperia XZ Premium, XZ1 y XZ1 Compact: ahora pueden tomar selfies 3D y de más calidad

Sony actualiza su Creador 3D en los Xperia XZ Premium, XZ1 y XZ1 Compact: ahora pueden tomar selfies 3D y de más calidad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact estrenaron Creador 3D, una aplicación que nos permite convertir personas y objetos en modelos 3D de alta resolución para luego añadir efectos, crear animaciones, compartirlos en redes sociales o bien imprimir nuestro modelo en una impresora 3D.

Esta aplicación tenía un pequeño problema. Sólo funcionaba con la cámara trasera, con lo que era muy difícil que una persona sola pudiese escanear su rostro. Necesitaba la ayuda de una persona. Sony corrigió esto con los nuevos Xperia XZ2 añadiendo soporte para la cámara frontal, con un modo selfie 3D que ahora acaba de llegar a los Xperia XZ Premium, XZ1 y XZ1 Compact.

Creador 3D 2.0, novedades

Los usuarios de alguno de estos Xperia ya pueden dirigirse a Google Play Store para descargarse la nueva actualización del Creador 3D. Su versión 2.0 añade las novedades del Xperia XZ2, que son las siguientes:

  • Nuevo modo de escaneo autofoto: ahora podrás escanear tu propio rostro fácilmente, como si te estuvieras tomando un selfie.
  • Puedes mejorar la calidad: si guardas tus escaneos en los servidores de Sony los modelos 3D tendrán más polígonos, y por lo tanto más detalles.
  • Nuevo material disponible: ahora puedes imprimir tus modelos en plástico a todo color.
  • Modelos 3D grabados en cristal: en algunos mercados países podrás grabar tu modelo 3D en cristal.
  • Rendimiento de escaneo mejorado: se mejora el rendimiento del escaneo para que sea más rápido la generación del modelo 3D.

Vía | Sony Mobile
En Xataka Android | Del Xperia XZ al Xperia XZ2 Premium: así ha evolucionado la super gama alta de Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio