Publicidad

Sony anuncia qué móviles y cuándo actualizarán a Android 11

Sony anuncia qué móviles y cuándo actualizarán a Android 11
3 comentarios

Android 11 está a punto de cumplir sus tres primeros meses de vida, pero en todo este tiempo han sido muy pocos los fabricantes en actualizar sus dispositivos a la nueva versión del sistema operativo móvil, pero esto ha comenzado a cambiar en las últimas semanas.

Muchos fabricantes se han comprometido en actualizar sus dispositivos entre finales de este año y principios de 2021, siendo Sony el último fabricante en anunciar su calendario de actualizaciones.

El calendario de actualizaciones de Sony Xperia

La división alemana de Sony ha anunciado oficialmente la llegada de Android 11 para sus Xperia, confirmando qué modelos y cuándo comenzarán a recibir la esperada actualización.

De momento sólo ha confirmado la actualización de Android 11 para cuatro modelos. El primer Sony en recibir la nueva versión será el Xperia 1 II a partir de diciembre de 2020. Luego le seguirán los Xperia 5 II y Xperia 10 II que actualizarán a finales de enero de 2021, y un mes más tarde los Xperia 1 y Xperia 5. De momento no hay más modelos confirmados.

  • Xperia 1 II: desde diciembre de 2020.
  • Xperia 5 II: desde finales de enero de 2021.
  • Xperia 10 II: desde finales de enero de 2021.
  • Xperia 1: desde febrero de 2021.
  • Xperia 5: desde febrero de 2021.

Con Android 11, los Sony Xperia disfrutarán de la nueva gestión de conversaciones, las burbujas de chat, la grabación de pantalla, la integración de Google Home, de las mejoras de privacidad y seguridad, entre otras novedades.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio