Publicidad

Spotify se actualiza añadiendo por fin soporte para Android Wear

Spotify se actualiza añadiendo por fin soporte para Android Wear
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque poco a poco, parece que algunas de las principales aplicaciones del ecosistema de Android empiezan a dejar atrás su timidez para implementar el soporte para Android Wear. Ayer mismo os hablábamos de cómo Google Play Music por fín se empezaba a adaptar mejor al sistema operativo móvil, mientras que hoy ha sido Spotify el que ha dado un nuevo paso en la misma dirección.

Cuando actualicemos a la nueva versión, al empezar a escuchar una canción en nuestro smartphone con Spotify, nos aparecerá también una tarjeta en nuestro dispositivo Android Wear que nos indicará qué canción escuchamos. Pulsando sobre la pantalla podremos pausar o reanudar la canción, mientras que deslizando hacia uno u otro lado nos aparecerán más opciones.

De esta manera, cuando deslicemos la pantalla hacia la derecha nos aparecerán los controles avanzados para nuestra reproducción, los cuales nos permitirán saltarnos o volver a escuchar una canción, y subir o bajar el volumen. Además, si volvemos a deslizar la pantalla nos aparecerá un menú mediante el que elegir artistas, discos o listas de reproducción.

El único inconveniente que podemos encontrar en esta nueva actualización es que la aplicación no nos aparecerá en el cajón de aplicaciones de nuestro reloj ni la podremos ejecutar con ningún comando de voz, por lo que si queremos activarla tendremos que empezar a la fuerza a escuchar música utilizando nuestro teléfono móvil.

Spotify

SpotifyLa versión varía según el dispositivo

Vía | 9to5google
En Xataka Android | Google Play Music 6.0 añade opciones para gestionar la descarga de musica en Android Wear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir