Cómo ver tu Spotify Wrapped 2022: descubre las canciones que más escuchaste

Cómo ver tu Spotify Wrapped 2022: descubre las canciones que más escuchaste
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como todos los años con la recta final de las Navidades, Spotify ha puesto en marcha su célebre Wrapped, la lista de recomendaciones con la música preferida de cada usuario. Y ya tienes la tuya, justo recién salida del horno: te contamos cómo acceder a esa cuidada lista personal.

¿Cuántas veces habrás escuchado esa canción que se te cruzó un día y que terminaste reproduciéndola en bucle hasta que te aprendiste la letra de memoria? ¿Qué artistas habrán sonado más veces en tu Spotify, cuáles son tus géneros preferidos? Quizá tuvieras ya una idea de tu música favorita, aunque seguro que Spotify termina sorprendiéndote con más de un dato que no sabías. El Wrapped te dice cómo suena tu vida.

Spotify Wrapped 2022, tu resumen del año

Spotify Wrapped 2022

Es una cita obligada para todas las plataformas musicales, cada una recopila al final del año su lista personalizada con lo que fue escuchando cada persona los meses anteriores. Y Spotify ha ido evolucionando dicha selección: desde una simple lista de canciones al compendio de géneros, estilos, artistas y temas más escuchados ordenados visualmente en originales historias.

No se hizo esperar: el Spotify Wrapped 2022 aterriza en las aplicaciones de todos los usuarios para desvelar los gustos musicales más escondidos. Y ofrecer un sinfín de recomendaciones, que las diferentes listas incluidas invitan a conocer nueva música y nuevos podcasts.

Para ver y compartir tu Wrapped 2022 sólo necesitas tener Spotify en tu móvil y seguir los siguientes pasos:

  • Acude a este enlace desde tu teléfono.
  • Se abrirá la aplicación de Spotify con el Wrapped 2022: tu recopilatorio musical y lo que más se ha escuchado durante 2022. También incluye diferentes historias, como "Tu personalidad musical". Se irán activando poco a poco.
  • Puedes compartir el Wrapped 2022 según te parezca para que todos tus amigos tengan las recomendaciones musicales.

Spotify Wrapped 2022 está disponible tanto para los usuarios gratuitos como los Premium, pero sólo los segundos tendrán acceso a todas las opciones de los recopilatorios.

Más información | Spotify

Inicio