Compartir
Publicidad

Sprightly y Kaizala, dos nuevas aplicaciones de Microsoft llegan a Google Play

Sprightly y Kaizala, dos nuevas aplicaciones de Microsoft llegan a Google Play
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft tiene mucho amor no siempre correspondido por Android, que se ve materializado en la cantidad abrumadora de aplicaciones que han lanzado en este sistema operativo. Son tantas que la única solución de Microsoft ha sido crear todavía una más, Microsoft Apps.

Pero el garage de los experimentos de Microsoft no descansa, y dos nuevas aplicaciones de Microsoft se infiltran en Google Play. Sus nombres son algo impronunciables: Sprightly y Kaizala, y como no podía ser de otra forma, son aplicaciones centradas en la productividad.

Sprightly

Sprightly

Sprightly es una aplicación para crear tarjetas, folletos, catálogos, flyers y listas de precios muy rápidamente. El funcionamiento es muy sencillo: eliges un tipo de proyecto, una plantilla y añades las fotos y los textos.

La idea no está mal, y las plantillas son aceptables, aunque Sprightly peca un poco bastante de ser muy simple: habrá que ver si sigue mejorando con más opciones y plantillas en el futuro. Una vez has terminado tu diseño, lo puedes compartir solo en Facebook y WhatsApp

Sprightly - Create & Share

Sprightly - Create & Share1.0.65

Kaizala

Kazala

Por su parte, Kaizala es una aplicación para organizar proyectos grandes o pequeños desde una especie de chat. Sí, podría decirse que es una aplicación de mensajería (otra) que incluye funciones para gestión de proyectos.

Una vez creado un grupo y añadido a sus integrantes, puedes incluir y asignar tareas, enviar facturas con gastos, pedir disponibilidad y ubicación a los integrantes y compartir fotos. La principal ventaja de Kaizala es que todo es bastante ágil y desde la misma ventana de chat.

Kaizala - Chat | Act | Do

Kaizala - Chat | Act | Do

En Xataka Android | Microsoft hace que sea más fácil descubrir sus mejores aplicaciones para Android con Microsoft Apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio