Compartir
Publicidad

StealthApp es la aplicación que buscas si no quieres que te cotilleen WhatsApp en el móvil

StealthApp es la aplicación que buscas si no quieres que te cotilleen WhatsApp en el móvil
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WhatsApp se ha introducido de lleno en la vida de mucha gente y en la forma que nos comunicamos. A raíz de eso se generan conflictos (yo más bien diría dramas) como la última hora de conexión, leer mensajes y que la otra persona se entere o que alguien te hable y no quieras que los demás lo sepan. Si eres de ese tipo de personas que tienen especial cuidado con WhatsApp (igual deberías usar otro servicio más apto para eso) hoy tenenos una herramienta muy curiosa.

Su nombre es StealthApp y podríamos categorizarla como una aplicación que nos permite usar WhatsApp con sigilo. Es una navaja suiza que se complementa con el servicio para poder hacer una serie de cosas sin que los demás lo sepan. Útil, de pago, y bastante curiosa porque no existen cosas parecidas así hasta la fecha y sí, funciona sin problemas.

Más invisibilidad de cara a miradas curiosas

Con esta aplicación podemos realizar unas cuantas funciones bastante interesantes. Por un lado podemos convertir todas las notificaciones de WhatsApp (flotantes o no) en otro tipo de aviso. Podemos hacerlo que parezca, por ejemplo, un aviso de actualización y así evitar que personas cercanas puedan ver quién nos está escribiendo.

También permite leer mensajes sin abrir WhatsApp. Sí, StealthApp recoge las conversaciones en la aplicación y te las muestra para que puedas ver el contenido sin tener que abrir WhatsApp y que salga la hora de conexión o el doble check para saber que lo hemos visualizado.

¿Es útil? Depende. Probablemente haya gente que le saque muchísimo provecho a estos trucos y así evitarse problemas por WhatsApp pero si necesitas hacer todo esto para hablar con alguien por WhatsApp, quizá te convenga otra herramienta diseñada para velar más por la privacidad y esa necesidad de invisibilidad.

En cualquier caso, podéis probarla pasando por caja: 0,99 euros. Teniendo en cuenta para el tipo de público que está dirigida, es un euro muy bien invertido. No pide permisos adicionales ni utiliza ninguna conexión tipo API por lo que en principio su uso es seguro.

StealhApp

StealhApp Comunicación

  • Precio: 0,99 euros
  • Desarrollador: Angtrim
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio