Compartir
Publicidad

Steam se actualiza en Android con pinceladas de Material Design y mejoras de rendimiento

Steam se actualiza en Android con pinceladas de Material Design y mejoras de rendimiento
3 Comentarios
Publicidad

Valve lanzó la aplicación oficial de Steam para Android en febrero del 2012, y desde entonces esta prácticamente no ha sufrido ningún cambio en su diseño ni actualización para solucionar algunos de sus errores, lo que más de tres años después la ha dejado un poco obsoleta y con un diseño no demasiado contemporáneo.

Pero todo está a punto de cambiar, porque Valve está a punto de lanzar una nueva versión que modernizará el aspecto de su aplicación vistiéndola según ellos de Material Design (aunque nosotros no diríamos tanto) y solucionado alguno de los errores y bugs que llevan año minando su rendimiento y comiéndose la batería de los dispositivos que la utilizan.

Entre las novedades que traerá esta nueva versión, nos encontraremos con una mayor velocidad a la hora de cambiar de pantalla y unos chats en los que aparecerá los historiales de nuestras conversaciones desde otros dispositivos o de amigos offline. Su aspecto también ha cambiado modernizándose bastante, y su menú de navegación ahora enlaza al a nuestro directorio de juegos.

Además, la aplicación también soluciona dos bugs muy molestos, y a partir de su nueva versión ni consumirá batería cuando esté inactiva ni se logueará de forma inesperada. Además, siempre que sea posible volverá a la pantalla en la que estábamos cuando volvamos a utilizarla después de haberla tenido en segundo plano.

Steam v2.0.7 aun no ha llegado de forma oficial a Google Play, pero los más impacientes podéis descargarla directamente desde APK Mirror . Aunque si no os queréis complicar la vida también tenéis la posibilidad de esperar unas cuantas horas o días hasta que Valve la lance de manera oficial en la tienda de aplicaciones de Google.

Enlace | Steam v2.0.7 en APK Mirror

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio