Compartir
Publicidad

Steam se pone las pilas en Android: sección de comunidad con tienda, foros y retransmisiones

Steam se pone las pilas en Android: sección de comunidad con tienda, foros y retransmisiones
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Steam para Android se actualiza con el mercado de la comunidad, retransmisiones, foros y más

Steam es una de las tiendas de videojuegos con DRM más importantes de la red, y aunque lleva años teniendo un cliente de escritorio de lo más completo, su aplicación móvil oficial siempre ha estado muy por debajo de lo que todos esperamos ver en un servicio de su envergadura. O por lo menos así ha ha estado siendo hasta ahora.

Pero algo ha cambiado este verano. Todo empezó cuando a finales del pasado junio la aplicación se actualizó con un nuevo diseño, un nuevo rumbo que ha culminado hace unas horas con el lanzamiento de su versión 2.1. Ahora sí, la aplicación de Steam añade una nueva sección de comunidad en la que tenemos muchas de las opciones que llevábamos años queriendo ver.

Estas son las novedades

Screenshot 2015 10 01 16 25 56

Entre las novedades que nos trae la nueva sección nos encontramos con el mercado de la comunidad, donde podremos comprar y vender todo tipo de artículos in-game. También nos encontramos con Broadcast o Retransmisiones, donde podremos ver desde nuestro Android las partidas que están emitiendo los usuarios desde sus ordenadores.

También hay sitio para los Game Hubs, un nuevo punto de encuentro en el que veremos una combinación de noticias, posts, vídeos, discusiones y capturas de pantalla de un mismo juego. Y hablando de discusiones, esa será otra de las nuevas opciones en las que se nos permitirá acceder desde nuestro dispositivo a los foros de Steam.

Screenshot 2015 10 01 16 29 15

La tienda oficial también ha mejorado, y ahora se incluyen las reviews más populares de los usuarios y una lista de recomendaciones basada en nuestra colección de juegos. La nueva versión de esta aplicación ya la tenéis disponible en Google Play, aunque si por lo que sea necesitáis el archivo APK, este también lo tenéis disponible en APK Mirror.

Steam

SteamVersión 2.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio