Compartir
Publicidad

Stop swipin! evita que alguien cotillee tu móvil cuando le enseñas una foto

Stop swipin! evita que alguien cotillee tu móvil cuando le enseñas una foto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que alguna vez te ha pasado que le enseñas una foto o un vídeo a alguien y la otra persona coge tu móvil y empieza a navegar por la galería para atrás y para adelante, mientras una gota de sudor frío recorre tu espalda y empiezas a repasar mentalmente todas las fotos que has tomado últimamente.

Para estos casos en los que tus amigos tienen demasiado interés por tu información privada siempre te queda darles una colleja, una reprimenda o usar una aplicación que lo evite en menor o mayor medida, como Stop swipin!, que viene a significar exactamente eso, deja de navegar por las fotos.

Stop Swipin! es en esencia un visor de fotos donde tú eliges exactamente qué fotos quieres mostrar. Por mucho que deslizes las fotos, no lograrás acceder al resto de las fotos y también deshabilita el resto de botones para que no puedas ir al inicio fácilmente.

Útil, aunque no infalible

Stop2

El proceso para incluir fotos en esta galería secreta no es demasiado complicado, aunque por supuesto es más costoso que usar la galería normal de toda la vida, pues tiene más pasos. Primero debes abrir Stop Swipin!, para después crear un álbum con tu selección de fotos (hasta diez en la versión gratis). Por último, pulsa el botón Play para que el teléfono se bloquee.

Stop Swipin! usa la funcionabilidad de fijar ventanas de Lollipop para poner su galería en primer plano, sin acceso al resto del sistema. El resultado es bastante aceptable, pero saltarse la protección es bastante fácil, pues hasta el própio sistema te dice cómo hacerlo ("para desenganchar esta aplicación, mantenga pulsada la tecla de aplicaciones recientes").

En cualquier caso, estoy seguro de que conseguirá disuadir a algunos de tus amigos cotillas, o al menos darte algo de tiempo para reaccionar y recuperar tu teléfono antes de que los ojos indiscretos vean aquello que temes que vean.

Stop swipin!

Stop swipin!1.11

En Xataka Android | Aplicaciones para los que buscan privacidad por encima de todo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio