Compartir
Publicidad

Storm it es una aplicación para mandar "Tweetstorms" (una ristra de tuits) fácilmente

Storm it es una aplicación para mandar "Tweetstorms" (una ristra de tuits) fácilmente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres una persona de muchas palabras, probablemente los 140 caracteres de Twitter se te queden cortos. Aunque ha habido varios rumores de que la cifra se aumentaría nada menos que hasta los 10.000 caracteres, de momento los 140 se mantienen.

¿Y qué pasa si tienes algo más largo que comentar? Entonces tienes varias alternativas, desde servicios donde puedes escribir la Biblia y luego incluir en Twitter un enlace hasta publicar una captura de pantalla del texto como imagen. Otra alternativa es publicar el texto a trozos, uno tras otro, lo cual en ocasiones se llama una "tweetstorm", o tormenta de tuits.

Si te gusta mucho hablar, pero no tanto contar caracteres en Twitter, ahora tienes una aplicación que hace el trabajo sucio por ti, Storm it. Tras conectar la aplicación a Twitter, escribes el texto tan largo como quieras, y se encargará de cortarlo en trozos y publicarlo por ti.

Storm it es una aplicación muy bien diseñada donde es imposible perderte. Nada más abrirla ya tienes el cuadro de escritura, y con un botón publicas tu creación en Twitter: tal cual si tiene menos de 140 caracteres, o por partes en caso contrario. Otro punto a agradecer es que ocupa tan solo 4,2 MB y tiene permisos los justos y necesarios.

A la hora de publicar tu ristra de tuits puedes elegir entre si se incluirá la paginación al principio o al final de cada trozo, pero por lo demás no hay -ni hacen falta- más opciones. Una aplicación ideal para quienes no quieren estar contando letras cuando se expresan.

Storm it

Storm it1.2

En Xataka Android | Twitter te permitirá introducir stickers en tus fotos pronto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio